Disney Channel realiza un especial de Miraculous Ladybug


Para festejar el estreno de Miraculous World: New York, United Heroez en Disney+ este próximo 5 de marzo, se llevará a cabo en el canal un especial del programa.


De lunes a viernes, durante todo el mes, podrás disfrutar en Disney Channel de dos episodios seguidos de Miraculous: Las aventuras de Ladybug, a las 18:30 ARG/CHI | 18:00 COL/MÉX | 16:30 PER | 19:00 VEN.


La serie gira en torno a Marinette y Adrien, dos adolescentes de secundaria con una diferencia: ¡son los elegidos para salvar a París del mal! Se les ha confiado una misión importante: capturar akumas, criaturas responsables de convertir a las personas normales en súper malos. 


Cuando participan en tales aventuras, estos dos adolescentes se convierten en superhéroes: Marinette se transforma en Ladybug y Adrien en Cat Noir. Pero Ladybug y Cat Noir no conocen la verdadera identidad del otro. Marinette no sabe que, debajo del disfraz de Cat Noir, se encuentra Adrien, su enamoramiento secreto. Del mismo modo, Adrien no sabe que Ladybug es, de hecho, solo Marinette, una de las chicas de su clase.


La serie francesa animada en CGI es creada por Thomas Astruc y coproducida por ZAG Animation y Method Animation junto a Toei Animation y SAMG Animation.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.