Boomerang Latinoamérica realiza un especial de El show de Tom y Jerry

Aprovechando el estreno de Tom y Jerry: La película en cines, el canal ha anunciado que esta semana transmitirá por sus pantallas un especial “bomb” de El show de Tom y Jerry para México y Brasil.



El evento se emitirá desde hoy, lunes 15, hasta el viernes 19 de febrero a las 17:00, con dos nuevos episodios por día. En él, se podrán ver los episodios finales de la cuarta temporada del show, desde el capítulo 277 hasta el 286, siendo todos estos mayormente inéditos, ya que se están emitiendo antes de su estreno en Estados Unidos por el servicio Boomerang SVOD, pero ya se vieron en Europa.


El show de Tom y Jerry nos muestra al gato y el ratón mientras conspiran uno contra el otro en su tradicional casa suburbana, así como también en lugares nuevos y fantásticos, como la cabaña de una bruja o incluso el laboratorio de un científico loco. La serie recientemente obtuvo una quinta temporada, y se emite regularmente tanto en Boomerang como en Cartoon Network, su canal hermano. Este último también está realizando un especial para celebrar la llegada de la más reciente adaptación cinematográfica.


Se espera que los episodios se estrenen en el resto de los países del continente en una fecha sin determinar.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.