DC Super Hero Girls gana un videojuego para la Nintendo Switch


Siendo revelado en el Nintendo Direct de hace unos días, el juego de video llegará para la Nintendo Switch el próximo 4 de junio.

Este se llamará DC Super Hero Girls: Teen Power, y presenta a las integrantes de la #DulceJusticia, Wonder Woman, Batgirl, Supergirl, Green Lantern, Bumblebee y Zatanna, las protagonistas de la serie de animación DC Super Hero Girls, producida por Warner Bros. Animation para Cartoon Network y Boomerang, y deben combatir al mal mientras realizan sus vidas normales estudiando en la escuela y ocultando sus identidades. 

En DC Super Hero Girls: Teen Power, podrás controlar a Wonder Woman, Supergirl y Batgirl. Tendrás que luchar contra crímenes mientras lidias con sus vidas como adolescentes y también se podrán visitar localizaciones de la serie, como la escuela de Metrópolis, o el café Dulce Justicia, mientras realizas distintas actividades y proteges tu identidad. ¡Pero cuidado! Podrías encontrarte con algunas de las supervillanas más traviesas de la ciudad, como Harley Quinn, Catwoman y Star Sapphire. Dale un vistazo al tráiler del videojuego:


Cada superheroína tiene sus propias habilidades: Wonder Woman puede utilizar el Lazo de la Verdad y el Escudo Volador; mientras que Supergirl cuenta con su visión de calor y el súper aliento, y Batgirl será capaz de inventar casi cualquier artefacto para luchar contra el crimen: como el Batarang o el Bat-gancho. 

Además, el videojuego presentará un nuevo villano que no ha aparecido en la primera temporada de la serie, según confirmó Lauren Faust, la creadora.


DC Super Hero Girls: Teen Power llegará a la Nintendo Switch este 4 de junio. Y no te pierdas DC Super Hero Girls, de lunes a viernes a las 18:45 por Cartoon Network, y en Boomerang de lunes a viernes a las 20:00 y los fines de semana a las 19:30.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.