Telehit estrena nuevos programas juveniles


Con motivo de la situación que se ha estado pasando desde que ocurrió el confinamiento por la pandemia, los contenidos televisivos se han tenido que modificar y adaptar a la situación, esto incluye a canales clásicos como Telehit, el canal de música perteneciente a Televisa Networks que fue lanzado en 1993. Es por ello que se presentaron las ideas de nuevos proyectos que han sido adaptados para una primera fase de nuevos contenidos, el canal estrenará 4 nuevos programas para fortalecer su programación original a partir de este lunes 22 de febrero, los cuales son los siguientes:


Teleheat: Playlist musical fitness, donde los televidentes podrán ejercitarse guiados por expertos entrenadores deportivos. Esta emisión demostrará que no es necesario asistir a un gimnasio para mantenerse en forma, desarrollando rutinas en parques, estacionamientos e incluso oficinas.

Se transmitirá lunes, miércoles y viernes a las 09:00hrs, con repetición de lunes a viernes a las 23:30hrs.


Jelly Fish: Programa juvenil, dedicado a temas actuales del mundo de la música, como el k-pop, género referido a la música popular de Corea del Sur, que ya registra un creciente número de seguidores. Esta emisión brindará también un espacio a la comunidad gamer y otaku que gusta de innovadores contenidos, en este programa se enfocarán en presentar  los misterios de la televisión coreana y su música. Será conducido por Ana Saenz y Pokerman.

Se transmitirá martes y jueves a las 06:30hrs, con repetición a las 16:30hrs, además de tener otra repetición los sábados a partir de las 17:00hrs.


Top Topos: Emisión conducida por Topín y Topón, dos simpáticos personajes (que son un par de topos en tops), cansados de ver siempre lo mismo, hacen su propio programa en el que presentarán los listados de lo más escuchado y lo más visto en cine, televisión y más, que prometen se volverá viral, todo mientras comen totopos.

Se transmitirá los martes a las 09:30hrs, con repetición a las 21:30hrs y los domingos a las 21:30hrs.


La Vida en Verde: El último programa que se estrenará en el canal a partir del 25 de febrero.

Se transmitirá los jueves a las 09:30hrs, con repetición a las 21:30hrs y los domingos a las 22:00hrs.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.