My Little Pony: Pony Life se estrena en diciembre por Discovery Kids


Tras su estreno por adelantado en el canal abierto de México, Azteca 7, ahora todos los bronies y pegasisters de Latinoamérica podrán disfrutar de la nueva entrega de la cuarta generación de My Little Pony, Pony Life, doblada al español.



En este spin-off de la serie original finalizada el año pasado, las seis ponies (Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Rarity, Fluttershy y Rarity) se relajan en Sugarcube Corner, un lugar de reunión de panadería local dirigido por Pinkie Pie, que tiene algunas pociones misteriosas y mágicas detrás del mostrador, donde la magia y la amistad nunca fueron tan divertidas.


Esta encarnación se centra más en la comedia y cuenta con un estilo de animación y diseños más simplistas, pero mantiene su interés de tratar el poder de la amistad. Otro detalle a destacar es que su doblaje al español latino no se realizó en México como su antecesora, si no que se llevó a cabo en Venezuela, lo que implicó nuevas voces para los personajes.


My Little Pony: Pony Life se estrena por Discovery Kids este próximo lunes 7 de diciembre a las 10:40. ¡Prepárate para ver las nuevas aventuras de los Elementos de la Armonía!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.