Lucasfilm anuncia una nueva serie para Disney+


Lucasfilm confirmó la producción de una nueva serie de televisión, la primera que no está relacionada al universo Star Wars desde 2015, titulada: ''Willow'', continuación de la película dirigida por Ron Howard y producida por el propio George Lucas en 1988, según reporta Deadline.

La película protagonizó a Warwick Davis como un granjero reacio que lidera un equipo heterogéneo en una búsqueda para proteger a un bebé especial de una reina tiránica que promete destruirla.

La serie tendrá lugar años después de los eventos de la película. Introduce personajes completamente nuevos en el reino encantado de las reinas de las hadas y los monstruos Eborsisk de dos cabezas, y da la bienvenida a su héroe Willow Ufgood.

La nueva encarnación de Willow proviene de Jonathan Kasdan, quien escribió el piloto y se desempeña como co-showrunner junto a Wendy Mericle. Jon M. Chu dirigirá el episodio piloto. Chu se desempeña como productor ejecutivo junto a Kasdan, Mericle, y Howard,  Kathleen Kennedy y Michelle Rejwan de Lucasfilm.

Sobre el reparto, se supo que Ellie Bamber, Cailee Spaeny y Erin Kellyman están en negociaciones para ser las tres protagonistas femeninas en Willow en los personajes de Dove, Kit y Jade respectivamente, con Warwick Davis, retomando su papel principal de la película como Willow Ufgood.

Las filmaciones están programadas para realizarse en Gales, mismo lugar donde se realizó la película original. Se espera que el estreno de Willow sea en exclusiva por Disney+.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.