México: Azteca 7 presenta sus primeras novedades para 2021


Azteca 7 ya prepara sus estrenos para 2021 y han comenzado con anunciar el estreno de la nueva versión del clásico "Magnum P.I." que comenzó a ser transmitida en 2018.


Sinopsis: Un ex SEAL de la Marina regresa a casa desde Afganistán y utiliza sus habilidades militares para convertirse en investigador privado en Hawai.

La serie actualmente cuenta con 3 temporadas (la última recientemente estrenada) que fueron transmitidas por la CBS en Estados Unidos y por Universal Channel desde comienzos del año pasado para Latinoamérica.


Su estreno está programado para el lunes 11 de enero a las 9:30pm. Además, también se puede ver la serie original por otra cadena, siendo Imagen Televisión quien la transmite los Sábados.

Entre otras novedades que revelaron, se encuentran:

Almas Perdidas

Sinopsis: Sigue la vida de Melinda Gordon, una joven de la ciudad ficticia de Grandview que tiene la habilidad de ver y comunicarse con los muertos. Melinda vive con su esposo Jim, y es dueña de una tienda de antigüedades. Los fantasmas buscan la ayuda de Melinda en la transmisión de un mensaje o para completar una tarea que ponga el espíritu a descansar y les permita cruzar a "La Luz". Aquellos que murieron con asuntos pendientes no pueden cruzar, y Melinda les ayuda a cruzar intermediando con los vivos y reconciliando sucesos vividos con los ahora espíritus. El espectáculo no presenta a los fantasmas como si hubieran pecado o no, sino que es la culpa propia la que los desorienta, y su propio miedo a la sentencia la que les impide ir a la luz.

Vuelve esta serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt, la cual es otra serie que se emitió originalmente por la CBS en los Estados Unidos, además de contar con 107 episodios divididos en 5 temporadas que se transmitieron entre 2005 y 2010.

De igual forma se comenzará a transmitir desde el lunes 11 de enero a las 7:30pm.


El Secreto de Selena

Sinopsis: Arranca con la muerte de la cantante para después retroceder en el tiempo y explicar la relación que había entre ella y su asesina, mostrando solamente lo que se dio a conocer a los medios de comunicación. Dentro de la historia también está incluida la periodista Arrarás quien en ese momento estaba embarazada, con su marido Manny (Moisés Arizmendi) reclamándole por estar obsesionada con el tema de su libro sin ponerle atención a su relación.

La serie biográfica de la fallecida cantante Selena Quintanilla fue producida por Disney Media Distribution y BTF Media para ser transmitida en el año 2018 por Telemundo y TNT, contó con 13 episodios.

Esta también llegará el 11 de enero a partir de las 11:30pm.


Terminamos con una noticia triste, pues también habrán cambios en la programación de Kids Siete, entre los que se destaca la salida los programas de Disney Junior, los cuales ya no se verán en la programación del canal a partir del 1 de enero.


Debido a esto, otras series infantiles del canal ganarán más horarios, además del regreso de algunas otras como Chuggington y Betty Toons.

2 comentarios:

  1. deberia pone el auto incelble 2008 en luga de almas perdidas

    ResponderBorrar
  2. deberis pone a mikami la cazafantasmas yo kai wach y sabrina la brujita animada

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.