México: "My Little Pony: Pony Life" se estrena por Azteca 7



Desde el día de hoy se comenzó a transmitir por Azteca 7, la más reciente producción de los ponis de colores de Hasbro, "My Little Pony: Pony Life", esta serie contó con producción irlandesa y estadounidense hecha por Boulder Media Limited y Entertainment One. Fue estrenada el pasado 7 de noviembre por Discovery Family en Estados Unidos y sus episodios tienen una duración de 11 minutos cada uno.


Sinopsis: Las seis ponies se relajan en Sugarcube Corner, un lugar de reunión de panadería local dirigido por Pinkie Pie, que tiene algunas pociones misteriosas y mágicas detrás del mostrador, donde la magia y la amistad nunca fueron tan divertidas.

La serie tomará el horario de su antecesora "My Little Pony: La Magia de la Amistad" de Lunes a Viernes a las 11:00am.


Esta serie sirve como sucesora y además spin-off de la ya mencionada "My Little Pony: La Magia de la Amistad" y se enfoca más en la comedia, además cuenta con 22 cortos hechos en Stop Motion estrenados entre Enero y Junio de este año por medio de su canal de YouTube oficial.



A diferencia de la serie anterior cuyo doblaje fue hecho en SDI Media de México, esta fue doblada en Venezuela por el estudio Etcétera Group y se espera que llegue próximamente a toda Latinoamérica por Discovery Kids.

1 comentario:

  1. Aunque Pony Life ya se estrenó en Discovery Kids desde diciembre de 2020y ahora en octubre de 2021 en Ecuador por TC Televisión, junto con Peppa, Transformers: Cyberverse y PJ Masks.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.