Cartoon Network anuncia sus paneles para la Argentina Comic-Con 2020


Cartoon Network participará por tercer año consecutivo de la edición de la Argentina Comic-Con, la cual esta vez se transmitirá de forma online y gratuita para toda Latinoamérica desde su sitio web, llamándose así "Argentina Comic-Con Livestream"


Para esta edición, el canal demuestra una vez más su fuerte apoyo a las producciones hechas en Latinoamérica, invitando a los creadores de las series locales más populares, además de presentar a un nuevo show original, y transmitir un panel proveniente de la Comic-Con@Home realizada en julio.


El viernes 13 de noviembre, desde Cartoon Network Studios llega este mismo panel virtual el cual será una clase magistral del arte del storyboard. Aquí estará presente un grupo de artistas detrás de algunas de las series de Cartoon Network contando todo lo que tuvieron que hacer para llegar a su puesto, incluyendo su recorrido y sus aprendizajes. Además, brindarán sus mejores consejos hacia los aspirantes a artistas de storyboard de todo el mundo, y aprenderás cómo es que un concepto o un guion cobra vida a través de este amado arte.


Los panelistas serán Mic Graves (director de El Increíble Mundo de Gumball), Chuck Klein (artista de storyboards, supervisor, productor y director en Manzana y Cebollín), Julia Pott (creadora de Campamento de Verano) y Alabaster Pizzo (artista de storyboards en la misma serie).



Al día siguiente, sábado 14, Cartoon Network Latin America Original Productions presenta a su más reciente creación, Fracasitos. Esta nueva propuesta se encuentra basada en las tiras homónimas creadas por la argentina Ana Olivero, quien estará presente para dialogar con los espectadores acerca del proyecto.



Además, Fracasitos ya está siendo promocionado en televisión y en redes sociales, imitando el estilo de un "intento fracasado de promoción", acorde a la temática de la serie.



Por último, el domingo 15 se reunirán algunos de los talentos latinoamericanos del canal para charlar y contar sus anécdotas, su experiencia laboral y sus proyectos. Aquí estará presente la misma Ana Olivero, acompañada del también argentino Alexis Moyano (creador de Guau y Miau), el uruguayo Agustín Ferrando Trenchi (creador de ¡Otra semana en Cartoon!) y el mexicano Alan Ituriel (creador de Villanos). Además, este mismo día Trenchi tendrá su propio panel.



Se podrá disfrutar de todos estos paneles en sus correspondientes fechas ingresando a https://acclivestream.com/.


Además, de la mano de Warner Bros. Pictures, se mostrará un vistazo de la nueva película de Tom y Jerry, el gato y el ratón más famosos del mundo, que llegará a los cines en 2021.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.