Especial de Disney+ se transmitirá hoy en simultáneo en todos los canales de Disney


Estamos a tan solo 1 semana del tan esperado lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica, el destino exclusivo y permanente de todas las producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y otras marcas más, así como el hogar del material original de la plataforma.


Es por esto que esta noche, todos los canales de The Walt Disney Company Latin America (Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, Fox Channel, Fox Life, Cinecanal, FX, FXM, y todas las señales de la marca ESPN y de Fox Sports) transmitirán de forma simultánea el especial "Disney+ presenta: Muchas historias, un mismo lugar", una producción diseñada para ofrecer un vistazo a todo lo que estará disponible en el servicio de streaming por suscripción.


El especial cuenta con la participación de artistas internacionales como Pedro Pascal, Zoe Saldana, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Chris Hemsworth, Diego Luna y Poncho Herrera, así como talentos latinoamericanos como Tini, Sebastián Yatra, Morat y Carlos Rivera, quienes entonarán algunas de las canciones más memorables de Disney. Tini interpretará "Libre soy" de "Frozen: Una aventura congelada", Yatra hará su versión de "Yo soy tu amigo fiel" de "Toy Story", Morat se encargará de "Lo más vital" de "El libro de la selva", y Carlos Rivera cantará "Recuérdame", de "Coco"

Todos estos artistas invitarán a la audiencia a sumarse a la plataforma de Disney+ y descubrir todo su contenido sin limites, pudiendo acceder desde las más clásicas películas hasta producciones originales e inéditas.

No te pierdas "Disney+ presenta: Muchas historias, un mismo lugar", hoy a las 22:00 ARG/CHI/PER 20:00 COL/VEN 19:00 MEX en todos los canales de Disney. A su vez, este también se ha emitido o se estará emitiendo en distintos canales de televisión abierta en toda América Latina, como eltrece de Argentina, Canal 5 de México, América TV de Perú, Telética de Costa Rica y Canal SNT de Paraguay. Además, se podrá ver en el canal oficial de YouTube de Disney+ LA.



Y recuerda que Disney+ estará disponible en Latinoamérica desde el próximo martes 17 de noviembre y, durante estos días, los canales del ratón estarán emitiendo contenido original de la plataforma a modo de pre-estreno.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.