Crunchyroll anuncia nuevos doblajes al español para Otoño 2020

Crunchyroll anunció hoy el doblaje de cuatro series de anime de la actual temporada de Otoño de 2020 en 4 idiomas: español latino, portugués brasileño, alemán y francés.


Como es normal, estarán disponibles solo para los miembros premium de la plataforma, pero habrá una novedad: serán lanzados durante el estreno original de cada serie en Japón.


A continuación, les detallaremos las series que estarán disponibles y sus fechas de estreno.



Jujutsu Kaisen, un anime basado en el manga de Gege Akutami publicado en la revista Shonen Jump de Shueisha. Su estreno en Japón fue durante octubre de 2020, como reportamos anteriormente.


"Yuji Itadori es un joven con una descomunal fuerza física, aunque eso no le impide llevar una vida de estudiante normal. Un día, para poder salvar a un amigo al que atacan unas Maldiciones, se come el dedo del Espectro de Dos Caras, integrando su Maldición en su propia alma. Desde ese momento, comparte cuerpo con el Espectro de Dos Caras. Con la guía del más poderoso de los hechiceros, Satoru Gojo, Itadori es admitido en la Escuela Técnica de Hechicería de Tokio, una organización que lucha contra las Maldiciones… y así da comienzo la heroica historia de un joven que se convirtió en una Maldición capaz de exorcizar Maldiciones, una vida de la cual jamás podrá retirarse."


Elenco de voces:

  • Enzo Fortuny como Yuuji Itadori

  • Víctor Ruiz como Megumi Fushiguro

  • Ayari Rivera como Nobara Kugisaki

  • José Gilberto Vilchis como Satoru Gojou

  • Osvaldo Trejo como Sukuna Ryomen

Estreno de la versión doblada: 20 de noviembre


TONIKAWA: Over the Moon for You, la adaptación televisiva animada del manga Tonikaku Kawaii (Fly me to the Moon) de Kenjiro Hata.


"Una comedia de vida matrimonial obra de Kenjiro Hata, autor de 'Hayate the Comat Butler' y que ¡al fin da el salto al anime! Nasa Yuzaki se enamora a primera vista tras conocer a la misteriosa Tsukasa. Cuando Nasa reúne valor para declararle lo que siente, la respuesta de la chica le sorprende: 'Saldré contigo, pero solo si nos casamos'. ¡La entrañable vida de casados de Nasa y Tsukasa está a punto de comenzar!"


Elenco de voces:

  • Diego Becerril como Nasa Yuzaki

  • Cecilia Guerrero como Tsukasa Tsukuyomi

Estreno de la versión doblada: 20 de noviembre



Noblesse adapta la serie de WEBTOON que cuenta con guión de Jeho Son e ilustrada por Kwangsu Lee. Anteriormente reportamos sobre su estreno para octubre de este año.


"Raizel despierta tras 820 años de sueño. Ostenta el título especial de Noblesse, un Noble de pura sangre y protector del resto de Nobles. En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein, se une a él en el Instituto Ye Ran, donde Raizel aprende las simples y cotidianas rutinas del mundo humano junto a sus compañeros. Sin embargo, la Unión, una sociedad secreta que planea conquistar el mundo, comienza a enviar humanos modificados que poco a poco se infiltran en la vida de Raizel, obligándolo a usar su gran poder para proteger a quienes lo rodean. Tras 820 años de intrigas, los secretos tras su largo sueño finalmente se revelan, ¡y comienza la protección absoluta de Raizel como Noblesse!"


Elenco de voces:

  • Carlos Hernández como Cadis Etrama Di Raizel

  • Idzi Dutkiewicz como Frankenstein

Estreno de la versión doblada: 18 de noviembre


I’m Standing on a Million Lives adapta el manga de Naoki Yamakawa y Akinari Nao, publicado por la editorial Kodansha desde 2016.


"Yusuke Yotsuya es un estudiante de tercer año de secundaria que rige su vida por la lógica y que un día acaba siendo transportado a un mundo alternativo que parece sacado de un videojuego. Acaba convertido en el tercer jugador y tiene que aceptar varias misiones peligrosas con dos personas de su clase, Iu Shindo y Kusue Hakozaki, que llegaron a ese mundo antes que él. Yusuke es frío y no muestra emociones, examinando todo con lógica y a veces incluso juega con las vidas de su equipo. ¿Podrá proteger a su grupo de los monstruos que los atacan, de las complicaciones y de los poderoso enemigos que los acechan para superar el juego?"


Elenco de voces:

  • Victor Ruiz como Yuusuke Yotsuya

  • Ana Lobo como Iu Shindo

  • Erika Langarica como Kusue Hakozaki

Estreno de la versión doblada: 13 de noviembre


Los episodios doblados irán saliendo semanalmente desde la fecha de estreno de cada serie.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.