Jujutsu Kaisen llega a Crunchyroll en Octubre


El manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami, publicado en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha, tendrá una adaptación anime, y Crunchyroll la tendrá en exclusiva en su plataforma.


Yuji Itadori es un joven con una descomunal fuerza física, aunque eso no le impide llevar una vida de estudiante normal. Un día, para poder salvar a un amigo al que atacan unas Maldiciones, se come el dedo del Espectro de Dos Caras, integrando su Maldición en su propia alma. Desde ese momento, comparte cuerpo con el Espectro de Dos Caras. Con la guía del más poderoso de los hechiceros, Satoru Gojo, Itadori es admitido en la Escuela Técnica de Hechicería de Tokio, una organización que lucha contra las Maldiciones… y así da comienzo la heroica historia de un joven que se convirtió en una Maldición capaz de exorcizar Maldiciones, una vida de la cual jamás podrá retirarse.



Producido por MAPPA, cuenta con dirección de Park Sunghoo, guión de Seko Hiroshi y los diseños de los personajes corren de parte de Hiramatsu Tadashi.

Jujutsu Kaisen se estrena por Crunchyroll en Octubre de 2020.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.