HBO Max y Comedy Central Productions llegan a un acuerdo con tres series


HBO Max ha anunciado que las próximas temporadas de las comedias aclamadas por la crítica The Other Two y South Side de Comedy Central Productions se unirán a la plataforma de streaming como nuevas series Max Original.

Las primeras temporadas de The Other Two y South Side llegarán a la plataforma en 2021, seguidas de nuevas temporadas que se van a ir estrenando de manera exclusiva.

Como parte de este acuerdo, HBO Max también se ha convertido en el hogar de la comedia semi-autobiográfica Awkawfina is Nora from Queens, de la ganadora del Golden Globe Award Awkwafina (Nora Lum). La primera temporada ya se encuentra disponible en el servicio de WarnerMedia, mientras que la segunda temporada se estrenará y se emitirá en su totalidad en Comedy Central el próximo verano antes de estar disponible en HBO Max.

“Estos programas innovadores y divertidos son piedras de toque culturales y estamos entusiasmados con el diverso grupo de voces cómicas que traerán a HBO Max. Sabemos que nuestra audiencia querrá verlos una y otra vez”, dijo Michael Quigley, vicepresidente ejecutivo de adquisiciones de contenido de WarnerMedia. "Estamos pensamos estratégicamente primero en los fans, y agregar estas series excepcionales a nuestro catálogo nos permite presentar estas destacadas comedias a los nuevos espectadores en HBO Max".

"El acuerdo de Comedy Central Productions con HBO Max es emblemático de nuestra estrategia de producción para maximizar el valor de nuestro contenido trabajando selectivamente con terceros mientras priorizamos la propiedad intelectual de franquicia para nuestras propias plataformas", dijo Keyes Hill-Edgar, director de operaciones de ViacomCBS Entertainment & Youth Brands. "A medida que cambiamos nuestra estrategia y duplicamos la animación para adultos, los programas de actualidad y las películas con guión, estamos entusiasmados de potenciar nuestro negocio de ventas y continuar con estas grandes series junto a HBO Max".

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.