Cartoon Network Latinoamérica realizará un maratón de Transformers y Power Rangers


Para celebrar los estrenos de las nuevas temporadas de Transformers Cyberverse y Power Rangers: Beast Morphers que se llevaron a cabo la semana pasada por Cartoon Network, el canal anuncia que realizará un maratón con ambas series este próximo domingo 15 de noviembre, el cual incluirá nuevos episodios.


Este iniciará con 1 hora de los capítulos finales de la segunda temporada de Transformers Cyberverse, y los primeros de la tercera, titulada "Transformers Bumblebee: Cyberverse Adventures", en los que Bumblebee y los Autobots llevan a cabo una nueva batalla contra los Decepticons, y continúan su aventura para reconstruir su planeta Cybertron, mientras descubren sus antiguos secretos. 


En el maratón, podrás ver los episodios "Tormenta Perfecta", "La Encrucijada", y las partes 1 y 2 de "Batalla por Cybertron", además de la parte 3 como capítulo estreno. Y si te lo perdiste, podrás volver a ver este mismo episodio el martes 17 a las 09:00 ARG | 08:00 CHI | 06:55 COL | 07:10 MEX.



Luego, es el turno de Power Rangers: Beast Morphers con los primeros tres episodios de su segunda temporada: "Aunque usted no lo crea", "Salven nuestras costas", y el estreno de "Que empiece el juego", episodio número 900 de la franquicia en general, que se repetirá el viernes 20 a las 09:25 ARG | 08:25 CHI | 06:30 COL | 07:35 MEX. 


En estos episodios, los Rangers se enteran de que Evox habría regresado tras haber sido destruido meses atrás, teniendo ahora al alcalde Daniels bajo sus temibles garras. Además, deben proteger a Coral Harbour de los avatares robóticos de Roxy y Blaze.



Este maratón especial con nuevos capítulos será este domingo 15 de noviembre a partir de las 14:00 por Cartoon Network, ¡anótalo!


Sinopsis de Transformers Cyberverse: ¡Bumblebee emprende una misión crítica donde hay vidas en juego! Solo que, ¿no puede recordar de qué se trata? Mientras Windblade ayuda a reparar sus chips de memoria dañados, los Decepticons les están pisando los talones y el tiempo se acaba. ¡Únete a una aventura épica de Transformers contada desde el punto de vista del héroe más genial de Cybertron!


Sinopsis de Power Rangers: Beast Morphers: La Tierra ha estado en paz durante varios años y los científicos han creado tecnología capaz de aprovechar la energía del centro de operaciones... pero ha sido infectada por Evox, un diabólico virus de computadora. Solo una fuerza será capaz de detenerlo junto con su ejército: ¡los Power Rangers! Mezclando energía "Morph X" con ADN de animales, crean nuevos y poderosos morphers, armamento avanzado, increíbles Beast Bots como aliados, zords dinámicos y poderosos megazords. ¡Que empiece la batalla cibernética! ¡Es hora de mórfosis!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.