Temporada final de Transformers Cyberverse se estrena en Cartoon Network Latinoamérica


Sin ningún tipo de aviso, se ha estrenado por las pantallas de Cartoon Network el día de hoy, sábado 7 de noviembre, la tercera y última temporada de Transformers Cyberverse, titulada "Transformers Bumblebee: Cyberverse Adventures".


Transformers Cyberverse es la más reciente encarnación animada de la franquicia de juguetes de Hasbro, producida por Boulder Media Limited y Allspark Animation. En esta entrega final, Bumblebee y los Autobots llevarán a cabo una nueva batalla contra los Decepticons, y se enfrentarán a nuevas y misteriosas amenazas. Mientras continúan su aventura para reconstruir y devolverle la vida a Cybertron, irán descubriendo los antiguos secretos de su planeta.



Este estreno se suma a la lista de propiedades de Hasbro que regresaron al canal con nuevos capítulos, acompañando a la nueva temporada de Power Rangers: Beast Morphers. Con esto queda pendiente aún el estreno de Beyblade Burst Rise, cuyo doblaje ya se ha transmitido completo a través del SAP de Disney XD de los Estados Unidos.


Mientras tanto, Transformers Bumblebee: Cyberverse Adventures se estará emitiendo todos los sábados a las 09:00 ARG/COL/MEX | 08:30 CHI por Cartoon Network. Se desconoce aún si también se podrá ver los martes en el horario de ThunderCats Rugen durante el bloque de Héroes.


Sinopsis de Transformers Cyberverse: ¡Bumblebee emprende una misión crítica donde hay vidas en juego! Solo que, ¿no puede recordar de qué se trata? Mientras Windblade ayuda a reparar sus chips de memoria dañados, los Decepticons les están pisando los talones y el tiempo se acaba. ¡Únete a una aventura épica de Transformers contada desde el punto de vista del héroe más genial de Cybertron!


ACTUALIZACIÓN 09/11

Pudimos saber que los nuevos episodios de la serie en realidad se estarán emitiendo los días martes a las 09:00 ARG | 08:00 CHI | 06:55 COL | 07:10 MEX en el bloque de Héroes, y el horario del sábado que se mencionó más arriba en la nota será la repetición.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.