Fox Channel estrenará final de temporada de Los Simpson


Los nuevos capítulos de la familia amarilla se detendrán por un rato, ya que Fox Channel emitirá los últimos dos episodios de la temporada 31, temporada que previamente se había estrenado en el canal el pasado domingo 30 de agosto junto con Duncanville y, desde entonces, se transmitieron 2 episodios por día todos los domingos a la noche.

Estos capítulos finales son los siguientes:

  • Las odiosas niñas de ocho años: Lisa hace una nueva amiga que ama los caballos, y luego llega a formar parte de un círculo de presumidas niñas ricas. Mientras tanto, Homero lleva a Marge a un crucero romántico. Este episodio incluye como estrellas invitadas a Lili Reinhart como Bella-Ella, Joey King como Addy, Madelaine Petsch como Sloan, Lilly Singh como Kensey, Camila Mendes como Tessa Rose y los miembros de Weezer como la banda Sailor's Delight.


  • El camino del perro: Después de que el perro de los Simpson muerde a Marge, la familia explora el trágico pasado de Ayudante de Santa. Este capítulo es dedicado a la memoria de Little Richard, actor y músico que falleció el 9 de mayo de este año y apareció previamente en la serie en la temporada 14. Participan como invitados especiales Cate Blanchett como Elaine Wolff y Michael York como Clayton


Estos episodios podrán verse el día de mañana, domingo 8 de noviembre, a partir de las 20:00 en Fox Channel.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.