Fox Channel estrena Duncanville, y una nueva temporada de Los Simpson



Los domingos a la noche ya no serán aburridos con los estrenos que ofrece FOX a partir de esta semana, comenzando con la más reciente temporada 31 de la serie animada más popular y longeva del mundo, acompañada de un nuevo show que cuenta con los mismos productores y el mismo humor sarcástico e irónico de siempre, Duncanville.

Desde este domingo 30, y todos los domingos a las 20:00, Homero, Marge, Lisa, Bart, Maggie y todos los habitantes de Springfield, regresan con dos episodios estreno pertenecientes a su nueva temporada, recargada de su ingenioso humor irreverente para todos los fanáticos. Compuesta por 22 episodios de media hora de duración, contará con grandes artistas invitados como John Mulaney, Jason Momoa, Bob Odenkirk, Joe Mantegna, Jane Goodall, Asia Kate Dillon, Fortune Feimster, Charlie Brooker, Werner Herzog, Scott Bakula, Kevin Feige, Joey King, Lili Reinhart y Camila Mendes, entre otros.


Además, esta temporada no será estrenada de forma normal, si no que ese mismo día a partir de las 15:15 y hasta las 20:00, FOX Channel invita a los fanáticos de Los Simpson a participar de “Familias de Springfield”, un especial dedicado a todas las familias de la ciudad, en el que el público decidirá, en vivo, qué episodio se verá a continuación.

Con un total de 10 competencias, en cada una se presentará a dos familias rivales con su respectivo hashtag. La audiencia podrá votar mencionando el hashtag de la familia elegida, seguido de #FamiliasDeSpringfield en las redes sociales de FOX Channel (Instagram, Facebook y Twitter).


El duelo durará 1 minuto y se verá en pantalla, mostrando pequeños fragmentos de cada episodio. Pasado ese tiempo, el episodio de la familia que obtenga más votos, se apoderará de la pantalla de FOX.

La cantidad total de votos se verá reflejada en pantalla en tiempo real durante todo el evento, por medio de un contador en vivo. Además, los fanáticos podrán enviar fotos de su propia familia, las cuales se verán en pantalla en los cortes durante la transmisión del evento. Simpson vs. Flanders, Bouvier vs. Burns, Alegría vs. Cletus, Krustofsky vs. Patiño, Diamante vs. Gorgory y Skinner vs. Wolfcastle, serán algunos de los duelos que se verán en “Familias de Springfield”.

Los fans ya pueden comenzar a votar por su familia favorita, para que cada familia pueda ir sumando votos antes del día especial.

Una vez finalizado el evento, se emitirá el primer episodio de la nueva temporada de Los Simpson, titulado “El invierno de nuestro contenido monetizado”, en el cual un video de Homero y Bart peleando se vuelve viral, por lo que ambos comienzan a vivir como celebridades de las redes sociales. Mientras tanto, Lisa vuelve a ir en contra de lo incorrecto y lucha contra el nuevo sistema de detención de la escuela. Luego, no te pierdas "Hazlo a lo grande o hazlo a la Homero", en el que el padre de la familia Simpson es degradado a supervisar pasantes. Allí se encuentra el joven millennial Mike de 35 años, quien le pide que sea su mentor. Sin embargo, cuando Homero inspira a Mike a iniciar su propio negocio, terminan por ser perseguidos por la mafia.

Posteriormente, a las 21:00, FOX le dará la bienvenida a Duncanville, una nueva propuesta de la mano de la ganadora del Globo de Oro® Amy Poehler ("Saturday Night Live") y los ganadores del Premio Emmy® Mike y Julie Scully (“Los Simpson”).


La serie retrata con humor, en sus 11 episodios y una segunda temporada en producción, la peculiar vida de Duncan, un joven promedio de 15 años, pero a la vez espectacularmente ingenioso, que vive sumergido en su mundo de fantasías y sueña con la fama, el dinero y la libertad, aunque aún no sepa cómo llegar a ello. Pero Duncan no está sólo, su familia, los Harris, y sus amigos, lo acompañarán en esta etapa de su vida, haciendo de cada uno de sus días, una nueva aventura.

Su madre, Annie, una agente de tránsito que sueña con algún día ser detective, se empeñará en sobreproteger a su hijo para evitar que tome alguna mala decisión que arruine su vida. Y su padre, Jack, un plomero obsesionado con el rock clásico que puede convertir cualquier conversación en una aburrida historia sobre Bruce Springsteen, intentará alcanzar alguna de las metas que tiene en su vida: ser mejor padre de lo que fue el suyo y que sus hijos le acepten su solicitud de amistad en las redes sociales.

La familia Harris se completa con las hermanas menores de Duncan; Kimberly, una niña de 12 años algo intensa, cargada de emociones, hormonas y algo de enojo que no sabe contener y Jing, una niña de 6 años algo precoz para su edad, que adora demasiado a su hermano mayor y sueña con algún día casarse con él.

El grupo de amigos de Duncan está integrado por: Bex, el payaso de la clase; Yangzi, el influenciador de moda que gracias a sus contactos todo lo consigue; Wolf, el aspirante a joven problemático; y, su amor platónico, Mía, que nunca conoció una causa a la que no dedicaría su vida. Y en la escuela, los acompañará el maestro y consejero amado por todos, ocasionalmente entrenador de educación física y enfermero escolar, el increíble Sr. Mitch.

Duncanville en su versión original cuenta con un gran reparto compuesto con las voces de Poehler, que dará vida a Duncan y a su madre; la nominada al Premio Emmy® Rashida Jones ("Angie Tribeca") en el papel del amor secreto de Duncan; el ganador del Premio Emmy® Ty Burrell ("Modern Family") como el padre de Duncan; y el nominado al Globo de Oro® Wiz Khalifa ("American Dad!”), quien interpreta al maestro y consejero escolar.

Para Latinoamérica, tiene un doblaje hecho en México a cargo del estudio New Art Dub, que incluye a Francisco Vargas, Arturo Mercado Jr., Montserrat Aguilar e Irene Jimenez. Además, ya había sido previamente emitida por FOX como pre-estreno el pasado 24 de mayo.

En la noche de su estreno, se transmitirán los episodios "Piloto" ("Queriendo impresionar a Mía, Duncan le pide a su mamá que le enseñe a manejar"), y "La redención del pelirrojo" ("Los amigos de Duncan lo reemplazan por Kimberly en su torneo de juegos en línea, por lo que se une a la oposición para traicionarlos y humillar a Kimberly. Mientras, Annie intenta obligar a Jack a tirar todos sus viejos recuerdos que abarrotan el garaje").

Además, desde el mismo domingo, la primera temporada completa estará disponible en la app de FOX para suscriptores de FOX Premium.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.