España: Otra Semana en Boing ya tiene fecha de estreno


La versión española de Otra Semana en Cartoon, programa original de América Latina, verá las pantallas de Boing a partir de la próxima semana, después de haberles informado que se encontraba en producción.

Originalmente anunciada para agosto, tuvo que ser aplazada para el mes de septiembre, pero finalmente llegará a la televisión en los próximos días. Pudimos saber la fecha de estreno gracias a distintos anuncios mostrados por Boing en sus cortes comerciales.


(Agradecimientos a AimarRevill por subir la promoción).

El programa es todo un éxito en su región de origen y sirve como un resumen especial y semanal en la que se muestra que sucedió la vida de las caricaturas desde otra perspectiva, analizando sus acontecimientos más importantes, costumbres, tendencias, errores, misterios, curiosidades, entre otros elementos. Todo, por supuesto, con la ayuda de los niños, convirtiéndose en una serie completamente interactiva que crea su propia identidad. También contiene subtramas como la conspiración del número 41, Gilben y los gatos, los premios al Personaje Secundario Favorito, los cuales elige el público y están hechos con el fin de homenajear y reconocer a aquellos personajes que son opacados por los protagonistas, y la sección característica sobre lo aprendido en la semana, entre otros divertidos segmentos.

Fue creado originalmente por Agustín Ferrando Trenchi, quien también lanzó "Tiranos Temblad" para YouTube, otro programa en el cual está basado Otra Semana en Cartoon. Trenchi sirve como narrador en ambas series.

Por otro lado, según informa eldoblaje.com, la versión de Boing tendría de narrador a Eduardo Bosch (John Nieve en 'Juego de Tronos' y Mordecai en 'Historias Corrientes'), y la dirección y diversos ajustes del doblaje correrían a cargo de Santi Aguirre (voz cantante de Greg en 'Steven Universe' y Fantasma Chócala también en 'Historias Corrientes').

Su éxito ha traspasado fronteras, al ser adaptado en distintos países de Europa y Asia, siendo ahora el turno de España. Otra Semana en Boing se estrena el sábado 5 de septiembre en el país.

Mientras tanto, el sábado pasado se estrenó la sexta temporada del programa en Latinoamérica, que ahora tiene como objetivo primordial motivar a los niños a divertirse mientras permanecen en sus hogares debido a la pandemia.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.