Disney Channel Sing Along se transmitirá en Latinoamérica


Este próximo domingo a las 20:00 Disney Channel se convierte en un álbum musical recargado del talento de reconocidos artistas como Demi Lovato, Meg Donnelly, Issac Ryan Brown, Ruby Rose Turner, Coco Jones, Olivia Rodrigo, Milo Manheim, Ariel Martin y muchos más.

Disney Channel Sing-Along es un show muy especial de 1 hora cargada de las canciones icónicas de series y películas del canal para cantar y bailar junto a múltiples talentos e invitados especiales.


Algunos de los artistas y temas que se podrán disfrutar son:
  • “What Time Is It” (High School Musical 2), interpretado por Meg Donnelly como apertura del show.
  • “Guardian Angel” (Let it shine), por Coco Jones e Issac Ryan Brown.
  • “Break This Down” (Descendientes 3), por Meg Donnelly, Jadah Marie, Sky Katz, Coco Jones, Ramon Reed, Dakota Lotus, Rafael y Scarlett.
  • “It’s On” (Camp Rock 2: The Final Jam), por Issac Ryan Brown y Navia Robinson, con introducción de Demi Lovato.
  • “Fired Up” (Zombies), por Meg, Trevor, Ariel, Chandler, Pearce y Shrimpy.
  • “All I Want” (High School Musical: El musical: La serie), en versión ukelele por Olivia Rodrigo; y muchos más.
  • “Best Summer Ever” (Teen Beach 2) por Ruby Rose Turner y su familia.
Además, al término del especial, los fans de la música podrán cantar y bailar las 9 canciones originales de Zombies 2 —que combinan sonidos pop y de hip hop—, en su versión sing-along.


Disney Channel Sing-Along se transmitió en el pasado mes de julio en la señal estadounidense del canal como un especial de verano titulado "Disney Channel Summer Sing-Along", y al término de este se emitió una playlist con las mejores canciones veraniegas presentada por Radio Disney y conducida por Laura Marano (Ally en Austin y Ally). Este tiene un formato similar al "The Disney Family Sing-Along", que se emitió en abril en Estados Unidos y en mayo en Latinoamérica, y fue presentado por Ryan Seacrest (anfitrión de American Idol), además de contar con apariciones de algunas canciones de películas Disney, protagonizadas por cantantes que se encontraban en sus hogares debido a la pandemia.

Adjuntamos un video de la canción "What Time Is It", interpretada por todo el elenco de High School Musical en la versión estadounidense del Disney Channel Sing-Along.

Como mencionamos anteriormente, se emitirá este domingo a las 20:00 por Disney Channel. Las versiones originales de todas las canciones presentadas en el especial están disponibles en la playlist de Disney Channel Hits Latino para seguir disfrutando y bailando en familia desde casa.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.