Steven Universe: Unleash the Light obtiene una actualización con Peridot

El pasado 20 de agosto, Grumpyface Studios liberó una nueva actualización del juego para dispositivos móviles "Steven Universe: Unleash The Light", trayendo como una de sus novedades un nuevo personaje jugable: Peridot.

Además, ¿que otra novedad hay en esta versión?
  • ¡Un capítulo secreto completamente nuevo para explorar!
  • ¡Intercambia viejos encantos!
  • ¡Nuevos logros!
  • Nuevo botín ... Mejoras generales ... ¡Y más!

Únete a las Gemas de cristal en este alucinante RPG para móviles ¡Es hora de liberar la luz!

7 PERSONAJES

Juega como tus personajes favoritos de Steven Universe, incluyendo a Steven, Garnet, Pearl, Amethyst, Lapis Lazuli, Bismuth y Peridot.

PERSONALIZA TU EQUIPO

Escoge que gemas que quieres en tu equipo, desbloquea nuevas habilidades alucinantes y ponte trajes alternativos. Y cambia la formación en combate para conseguir ventajas.

DOS NUEVAS GEMAS

Enfréntate a dos nuevas gemas con Prisma cocreadas por Rebecca Sugar. ¿Quiénes son y qué traman?

¡A FUSIONARSE!

¡Forma equipo para lanzar ataques combo y fusiones de Gemas alucinantes! Fusiónate para jugar como Smoky Quartz, Sunstone o Rainbow Quartz 2.0.

VOCES ORIGINALES EN INGLÉS

“Unleash The Light” presenta una historia original coescrita por Rebecca Sugar, con las voces originales del reparto de Steven Universe y con la participación especial de Christine Baranski.


Unleash the Light es un juego móvil desarrollado por Cartoon Network que fue anunciado como parte del evento de anuncio de Apple Arcade el 10 de septiembre de 2019. El juego fue coescrito por Rebecca Sugar, tiene un sistema de juego similar a Attack the Light y Save The Light y fue desarrollado por Grumpyface Studios. El juego fue lanzado el 27 de noviembre de 2019 y está disponible de manera gratuita mediante Apple Arcade en iOS, Mac, y Apple TV

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.