Septiembre en Boomerang Latinoamérica... nada nuevo bajo el sol


Boomerang no presentará nada nuevo en septiembre, reduciéndose a repetir algunas de sus series en su programación habitual durante todo el mes, destacando algunas sobre otras:

Encontramos a Tom y Jerry, el gato y el ratón más famosos del mundo, en su más reciente adaptación animada, mientras siguen conspirando uno contra el otro en su tradicional casa suburbana como en los viejos tiempos, así como también en lugares nuevos y fantásticos, tales son la cabaña de una bruja, e incluso el laboratorio de un científico loco. Con una situación tan simple como un gato que persigue a un ratón y un ratón que toma represalias, las posibilidades terminan siendo infinitas. Puedes disfrutar de El show de Tom y Jerry, de lunes a viernes a las 20:30.


Con los pies bien puestos en sus zapatos color rubí, Dorothy enfrenta sus deberes de la realeza con entusiasmo, valentía y la energía de una niña de campo. Y se trate de magia, de monos voladores o de Wilhemina, su archienemiga, Dorothy está siempre lista para enfrentar cualquier problema que se interponga en el camino de Oz y ponerle fin. Con sus amigos a su lado y sus zapatos color rubí en los pies, Dorothy sigue el camino amarillo que la lleva a vivir travesuras mágicas y se embarca en aventuras emocionantes que solamente una tierra como Oz puede dar. No te pierdas Dorothy y el Mago de Oz, todos los jueves a las 18:00.


Penélope Glamour en el Gatito Compacto es la pícara belleza del sur, cuyo encanto e inteligencia la convierten en una corredora formidable, aunque la mayor parte del tiempo se desvía para salvar a los demás competidores. Pedro Bello, el mejor amigo de Penélope, conduce el Auto Tempestuoso; tiene un gran corazón ¡y un ego aún más grande! Mientras tanto, en el Superferrari, Pierre Nodoyuna y Patán no se detienen ante nada en su intención de ganar la carrera a cualquier precio. Junto a estos rostros conocidos, habrá flamantes corredores listos para salir a la pista y correr por locaciones extrañas y exóticas de todo el mundo... ¡y más allá! Mira Los Autos Locos, la nueva versión del clásico de Hanna-Barbera creado en 1968, todos los viernes a las 18:00.


Además, no te pierdas los episodios de Barbie Dreamhouse Adventures, Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Masha y el Oso, Mr. Bean, Mighty Mike, Oddbods, y Scooby-Doo, entre otras series.

Grillas de programación

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.