La séptima temporada de Brooklyn 9-9 llega a Warner Channel

Warner Channel es uno de los canales preferidos de los amantes de la comedia, y durante el mes de septiembre podrás disfrutar de una nueva temporada de la popular comedia policial Brooklyn 9-9.


La séptima temporada de la serie se transmitió en Estados Unidos a través de la cadena NBC entre febrero y abril de 2020, y ahora llega a Latinoamérica con doblaje al español además de la opción de idioma original vía SAP con subtítulos digitales. 



Vamos a ver al oficial Holt dentro de un estrecho uniforme, pero ante un atentado en contra de un concejal, Jake Peralta deberá liderar la investigación y decidirá sumar a Holt a su equipo por algo de lástima. Pero un jefe siempre es un jefe y pronto chocarán en la voz de mando. La nueva entrega de la serie presentará el nuevo desafío de Holt en su carrera, que implicará su adaptación o que algo suceda en su relación con Wuntch para regresar a un puesto de jefatura. Jake y Amy, en tanto, continuarán compatibilizando su matrimonio con sus tareas policiales, pero ahora, la opción de ser padres será un tema que cruzará fuerte por sus cabezas.


Brooklyn Nine-Nine está protagonizada por Andy Samberg (Jake Peralta), Melissa Fumero (Amy Santiago), Andre Braugher (Raymond Holt), Stephanie Beatriz (Rosa Díaz), Terry Crews (Terry Jeffords), Joe Lo Truglio (Charles Boyle), Joel McKinnon Miller (Scully) y Dirk Blocker (Hitchcock). La serie ha ganado dos premios Emmy y dos Globos de Oro (Mejor Comedia o Musical y Mejor Actor para Andy Samberg en la misma categoría).


La séptima temporada de Brooklyn Nine-Nine estrena en Warner Channel el lunes 14 de septiembre, a las 21.05 horas. Las temporadas anteriores están disponibles en streaming a través de Netflix.

Kei

Redactor de TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.