Virtual Crunchyroll Expo 2020 tendrá un panel de la historia del anime en los países hispanohablantes

El servicio de streaming de anime Crunchyroll realiza todos los años la Crunchyroll Expo en Estados Unidos, y debido a la pandemia de Covid-19, este año se decidió realizar de forma virtual.

Esta modalidad permite tener eventos realizados remotamente desde distintos países, y existe un panel que podemos destacar por su relevancia al público hispanohablante: Historia del Anime en los Países Hispanohablantes.

Conducido por Dulce Benavides, Diego Martinez, Ryuyin Ovi y Rachel Trujillo de los equipos de la comunidad de Crunchyroll en español, el panel hará un recuento de la historia del anime desde los 80s hasta la actualidad para describir cómo ha sido su evolución en España y Latinoamérica.

El panel será transmitido el viernes 4 de septiembre a las 10:00 (Hora del Pacífico) a través del sitio oficial de la Crunchyroll Expo.

Además, esto no es lo único que podrás ver en la Expo, porque hay muchos paneles interesantes donde se conversará de distintos temas relacionados con el anime y podrían anunciarse nuevas series. Para más información, mira el itinerario completo de la expo en su sitio oficial.

Kei

Redactor de TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.