Nuevos episodios de Power Rangers llegan a Cartoon Network Latinoamérica


En espera de una confirmación oficial, podemos anunciarles que, con la salida de Dragones: Carrera al Borde de la programación, estará de regreso en su horario una de las propiedades de Hasbro, Power Rangers: Beast Morphers, con el estreno de su segunda temporada.



En esta tanda de capítulos, han pasado meses desde la destrucción de Evox y sus Cybervillanos, así como la aparente muerte de Scrozzle. Sin embargo, los Rangers se enteran de que Evox habría regresado y ahora deben rescatar al alcalde Daniels de sus temibles garras, mientras protegen a Coral Harbour de los avatares robóticos de Roxy y Blaze. 


Forma parte también de la segunda temporada el capítulo especial de crossover con los equipos de Dino Thunder, Dino Charge y el regreso de Jason, el Ranger Rojo de Mighty Morphin Power Rangers.



No te pierdas la nueva temporada de Power Rangers: Beast Morphers, a partir de mañana, viernes 6, y todos los viernes a las 09:25 ARG | 08:25 CHI | 06:30 COL | 07:35 MEX, con repetición los sábados a las 09:30 ARG/MEX | 08:00 CHI | 08:30 COL


Para acompañar la acción y el heroísmo juvenil, los viernes también habrán nuevos capítulos de Bakugan Battle Planet para garantizarte aún más diversión.


Sinopsis de Power Rangers: Beast Morphers: La Tierra ha estado en paz durante varios años y los científicos han creado tecnología capaz de aprovechar la energía del centro de operaciones... pero ha sido infectada por Evox, un diabólico virus de computadora. Solo una fuerza será capaz de detenerlo junto con su ejército: ¡los Power Rangers! Mezclando energía "Morph X" con ADN de animales, crean nuevos y poderosos morphers, armamento avanzado, increíbles Beast Bots como aliados, zords dinámicos y poderosos megazords. ¡Que empiece la batalla cibernética! ¡Es hora de mórfosis!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.