Confirmada fecha de estreno de la segunda temporada de The Promised Neverland en Japón


Fuji TV ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de The Promised Neverland(2019), anime producido por el estudio CloverWorks, basado en el manga de la revista Shonen Jump de Shueisha, creado por Kaiu Shirai y Posuka Demizu .

Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si  fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo.


Dirigido por Mamoru Kanbe y producido por Yuichi Fukushima, cuenta con guión de Toshiya Ono y con Kazuaki Shimada en el diseño de los personajes. La primera temporada contó con una cantidad de 12 episodios.

Originalmente esta segunda temporada seria estrenada en Octubre 2020, pero debido a la pandemia del Covid-19, tuvo que ser retrasado.

La segunda temporada de The Promised Neverland será estrenada en Japón por Fuji TV el 7 de enero del 2021. En Latinoamérica, la primera temporada  es transmitida por streaming en Crunchyroll, Netflix y, próximamente, en Funimation.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.