Noviembre en Sony Channel: Películas clásicas y nuevos episodios

Sony Channel nos trae sus destacados de programación para este mes: dos especiales de películas, nuevos episodios de tus series favoritas y dos finales de temporada.


Mañana viernes 6 a las 22.00 ARG/MEX | 00.00 PER se estrena el final de la temporada 5 de Shark Tank México.


"El reality show aclamado por la crítica y que ha revitalizado el emprendimiento regresó a Sony Channel para su quinta temporada. Los tiburones, magnates mexicanos resistentes, emprendedores y multimillonarios, continúan su búsqueda para invertir en los mejores negocios y productos que los empresarios tienen para ofrecer. Ellos le darán una vez más a personas de todos los ámbitos de la vida la oportunidad de perseguir su sueño y lograr negocios potencialmente seguros que podrían hacerlos millonarios."


Para el próximo martes, tenemos el final de la temporada 3 de Siren, a las 21.00 ARG/MEX | 23.00 PER.


"Bristol Cove es una ciudad costera conocida por la leyenda de haber sido el hogar de las sirenas. Cuando la llegada de una joven misteriosa demuestra que dicha leyenda podría ser cierta, la batalla entre el hombre y el mar toma un violento giro a medida que estos seres depredadores regresan para reclamar su derecho al océano. Todo comienza cuando Ben, un brillante biólogo marino, se siente atraído por Ryn, una misteriosa chica que oculta un profundo y oscuro secreto. Todos en la ciudad sospechan de Ryn. Entre ellos, Maddie, una bióloga marina que trabaja con Ben; Xander, un pescador de alta mar que busca descubrir la verdad; y Helen, una excéntrica mujer que parece saber más de las sirenas de lo que ha aparentado."


La maratón de Marvel Club de los Noctámbulos sigue en la programación de la semana, mostrándote cuatro horas de una serie diferente desde la medianoche (ARG/MEX)/2 de la mañana (PER).



Esta semana que viene, del 9 al 15 de noviembre, se transmitirá un especial con las mejores películas de la década de los 90. Mira la programación del canal en la web para más detalles sobre horarios.

Y para finalizar, el día 28 de noviembre se podrá disfrutar de "El Arañaverso según Sam Raimi", un especial con la famosa trilogía original de Spider-Man en la que trabajó el director.

"Mientras Tobey Maguire ocupaba el rol del icónico y amigable Spider-Man del vecindario, el conocido director de ciencia ficción Sam Raimi estaba detrás de cámaras creando el primer éxito de taquilla de superhéroes."


Además, disfruta de nuevos episodios de las siguientes series durante todo el mes:

  • The Night Shift T2 – Lunes 21.00 ARG/MEX | 23.00 PER
  • America's Got Talent T15 – Miércoles 14.00 ARG/MEX | 16.00 PER
  • Hell's Kitchen T19 – Jueves 21.00 ARG/MEX | 23.00 PER 

FUENTE: Comunicado de prensa

Kei

Redactor de TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.