Argentina: Cablevisión Flow ofrece Disney+ de regalo por tres meses


Disney+ llega a Latinoamérica este próximo 17 de noviembre, y es por eso que el ratón está realizando múltiples alianzas con distintas compañías en toda la región para promocionar su lanzamiento. 

En esta ocasión, se unió con Telecom Argentina para ofrecer en Flow, el servicio on-demand de Cablevisión, esta nueva plataforma de streaming con los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

Esto funcionará de la siguiente manera: Disney+ formará parte de la plataforma de Flow desde el mismo 17 de noviembre y, durante los primeros tres meses, no habrá cargo adicional. Pasado ese tiempo, será cobrado en la oferta de Flow y Personal por 385 pesos finales por mes, con la posibilidad de poder pagarse por medio de la factura de los servicios, sin necesidad de una tarjeta de crédito para su contratación

Disney+ podrá verse y utilizarse en todos los dispositivos que dispongan de Flow, ya sea televisión (mediante el decodificador), teléfono, tablet (por la aplicación) o computadora (por la página web).

Con esta estrategia, Telecom busca consolidar a Flow como la plataforma de integración de contenido de entretenimiento más importante de la región para seguir brindando a sus clientes la mejor experiencia y una amplia variedad de contenidos on-demand, según lo que establece Gonzalo Hita, director de operaciones de Telecom. Además de tener un acuerdo con Disney, líder en entretenimiento a nivel global, hace un tiempo habían formado una alianza con Netflix para disponer de sus títulos originales en Flow. 

Podés ver un vistazo del catálogo que ofrecerá Disney+ desde el día de su lanzamiento acá.

FUENTE: Infobae.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.