Yu-Gi-Oh! VRAINS llega a Pluto TV Latinoamérica

Cinedigm ha anunciado durante el día de hoy que ha llegado a un acuerdo con Pluto TV para la transmisión de Yu-Gi-Oh! VRAINS en forma exclusiva, incluyendo territorios como Estados Unidos y Latinoamérica, donde la serie no se había vendido a canales de televisión.

La plataforma también tiene la intención de lanzar un canal 24/7 dedicado a Yu-Gi-Oh! antes de que termine este mes en Estados Unidos y próximamente en Latinoamérica.

Ésta sería la primera serie de la franquicia en no emitirse por televisión en los Estados Unidos, aunque en Hispanoamérica ya ocurrió con Yu-Gi-Oh! Arc-V, que fue lanzada exclusivamente en Netflix.

Yu-Gi-Oh! VRAINS cuenta la historia de un duelista llamado Playmaker que debe trabajar con una inteligencia artificial para vencer a un grupo de hackers que desea destruir el cibermundo. La serie mezcla realidad virtual, inteligencia artificial y duelos de alta velocidad para lograr extravagantes duelos. Los doblajes realizados para Pluto TV tendrán las pistas de músicas y efectos originales para el mercado occidental.

El canal Yu-Gi-Oh! de Pluto TV se lanzará con más de 650 episodios entre cinco series: Yu-Gi-Oh! VRAINS, Yu-Gi-Oh! ZEXAL, Yu-Gi-Oh! ARC-V, Yu-Gi-Oh! GX y Yu-Gi-Oh! Duel Monsters. El hecho de que el acuerdo sea internacional va a permitir el doblaje del contenido en múltiples idiomas, incluyendo el español latino y el portugués brasileño.

El doblaje al español latinoamericano de Yu-Gi-Oh! VRAINS fue realizado en los estudios SDI Media de México para Konami Cross Media y será lanzado en Pluto TV.

Anteriormente, Konami Cross Media pronocionó la serie con estos doblajes en MIPCOM 2019, pero no lograron encontrar ningún comprador.

FUENTE: Comunicado de prensa

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.