Se revelan 6 nuevas canciones inéditas de Más Allá del Jardín


En el sexto aniversario de Más Allá del Jardín, sus compositores han dado a conocer un álbum compuesto de nuevas piezas musicales que no fueron usadas en la serie y nunca antes habían sido oídas hasta el día de hoy.

Estos 6 temas son sketches (bosquejos), es decir que no están producidas del todo ya que no se llegaron a utilizar. Van desde breves experimentos de sonido de 30 segundos, hasta una canción compuesta en piano de tres minutos que deambula por los oscuros y pastorales senderos de Lo Desconocido.

Los nombres de las pistas son:

  • "When Me and My Brother Had a Row" (Cuando mi hermano y yo tuvimos una pelea)
  • "Accordion Lullaby" (Nana de acordeón)
  • "The Tithing Man" (El diezmo)
  • "Sketch of the Unknown" (Bosquejo de Lo Desconocido)
  • "The Blacksmith’s Song" (La canción del herrero)
  • "Wirt’s Clarinets" (Los clarinetes de Wirt)

Estas pueden escucharse en Spotify: 


Más Allá del Jardín fue transmitida por Cartoon Network en el 2014 y creada por Patrick McHale, quien anteriormente trabajó en Hora de Aventura. Sus 10 episodios siguieron a los hermanos Wirt y Greg mientras navegaban perdidos por un mundo paralelo conocido como El Desconocido. 

La miniserie mezcló diseños de principios del siglo XX, música folclórica y una paleta de colores con tonos de la tierra, además de ser la encarnación animada de un frío otoñal en el aire. Esta historia también continuó en una serie de cómics del estilo one-shot.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.