ThunderCats Rugen y Dragones - Carrera al Borde pierden horarios en Cartoon Network Latinoamérica


Como establecimos anteriormente, en el mes de noviembre el bloque de Héroes en Cartoon Network estará quitando a dos de sus series transmitidas allí: ThunderCats Rugen los martes, y Dragones - Carrera al Borde los viernes.


Se desconoce aún qué series emitirán en su lugar, pero lo más probable es que esto signifique el regreso de dos propiedades de Hasbro al bloque: Transformers y Beyblade, con el estreno de sus nuevas temporadas. 

En el caso de Transformers, faltaría por emitirse la temporada 3 de la serie de Cyberverse, ya que la segunda se terminó de transmitir en diciembre del 2019. En cuanto a Beyblade, ya ha terminado Beyblade Burst Turbo por Cartoon Network a inicios de julio, por lo que queda pendiente el estreno de Beyblade Burst Rise.

Por lo tanto, la última emisión de ThunderCats Rugen será mañana, martes 27 de octubre, y la de Dragones - Carrera al Borde este viernes 30. Comenzando la primera semana de noviembre, ambos shows serán quitados.

Se apuesta por la vuelta de Transformers y Beyblade a la programación, ya que la adición de ThunderCats y Dragones al bloque sirvieron en un principio para reemplazar a las ya mencionadas series cuando se quedaron sin episodios nuevos por estrenar. 

Sin embargo, nada de esto está confirmado, por lo que esta misma entrada será actualizada una vez que se sepa qué shows ingresarán en sus correspondientes lugares. Manténganse al tanto.

Actualización 02/11: ThunderCats Rugen ha sido añadida nuevamente al bloque Héroes, sin embargo, no se ha confirmado el regreso o reemplazo de Dragones: Carrera al Borde. Es posible que en las próximas semanas si ocurra el cambio por alguna de las series de Hasbro, sea Power Rangers, Beyblade o Transformers.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.