Arlo, the Alligator Boy: Netflix anuncia una nueva película musical y serie animada

El servicio de video bajo demanda por streaming Netflix está trabajando en estrenar la nueva película musical animada 2D Arlo the Alligator Boy y su posterior serie I Heart Arlo para 2021.
Ambas fueron creadas por Ryan Crego (Shrek para Siempre) que servirá como productor ejecutivo y director de la película, y además como autor-productor de la serie.

La Película se estrenaría primero, donde Arlo conoce a un grupo de inadaptados que serán sus amigos y lo acompañarán camino a la ciudad de Nueva York.
En la serie (que constará de 20 episodios x 11 minutos) Arlo ya estará en la gran manzana junto a sus amigos en busca de su padre perdido y ayudando a devolverle la vida a un barrio costero.
Entre otros datos, la música original será creada por Alex Geringas (Trolls) y el elenco de voces incluye a Michael Woodward, Mary Lambert, Michael Balzary, Tony Hale y Jonathan Van Less

EN UN COMUNICADO:
La historia de Arlo y sus amigos ha estado conmigo por cerca de una década, y estoy más que emocionado de traer y compartir su viaje musical con el mundo

Arlo es un personaje lleno de esperanza y optimismo, incluso cuando las probabilidades no están a su favor. Ese optimismo y alegría se ve reflejada en cada canción de la película y de la serie, y nosotros no podemos esperar ver a gente de todo el mundo cantando (a solas) con él.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.