''We Baby Bears'' se estrenará en 2021


Fue revelado hace un par de horas que la próxima nueva serie de Escandalosos, luego del final del show original con la película estrenada en junio, llegará a Cartoon Network el próximo año, más específicamente en primavera (otoño en el hemisferio sur). Además, se revelaron algunos aspectos más:


Anunciada el año pasado junto a la película de la serie, We Baby Bears será producida por Cartoon Network Studios y cuenta con Manny Hernández como productor ejecutivo, quien era el director de Escandalosos, además del creador de la serie Daniel Chong


Cada episodio transportará a Pardo, Panda y Polar a mundos vibrantes y coloridos, donde se hacen amigos de rostros familiares de cuentos de hadas. Durante su cruzada ininterrumpida, se enfrentan a la decisión de quedarse o continuar su viaje hacia un lugar permanente que puedan llamar hogar.


Les dejamos la imagen mostrada a continuación:



Por lo visto, esta nueva serie adoptará un enfoque más inspirado en el anime gracias a la visión creativa de Hernández y verá a los Oseznos buscando "una multitud de mundos imaginarios", cortesía de su caja mágica. 


"La admiración de Manny por el anime y la música cobra vida en esta nueva expansión de una querida franquicia", dijo Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics (GKYAC). “Los paisajes espectaculares y las inspiraciones musicales transforman esta nueva serie en un viaje inolvidable para todos los fanáticos de Escandalosos y más allá. ¿¡Y mencioné que son osos bebés!?".


Aún no se han revelado más detalles, pero se sabe que We Baby Bears se estrenará por Cartoon Network en primavera del 2021. En el mes de noviembre se emitirá la película en Latinoamérica.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.