Noviembre en Boomerang Latinoamérica: Estreno de capítulos


Llega un nuevo mes a Boomerang, eso significa que llegan nuevos episodios de sus series más divertidas, las mismas que estuvieron el mes pasado y que mencionaremos a continuación.


El show de Tom y Jerry, uno de los dúos más famosos del mundo, continuará estrenando nuevos capítulos los miércoles a las 18:15.


Con Tom y Jerry, ¡las travesuras están a la orden del día! Míralos conspirando uno contra el otro en su tradicional casa suburbana, así como también en lugares nuevos y fantásticos, como la cabaña de una bruja o incluso el laboratorio de un científico loco. Con una situación tan simple como un gato que persigue a un ratón y un ratón que toma represalias, ¡las posibilidades son infinitas!


La pandilla de Misterios S.A. estará presentándose con episodios estreno los martes a las 18:30, enfrentándose a nuevos misterios, cada uno más complicado que el anterior. Por suerte, no están solos, porque en cada capítulo estarán acompañados de un invitado especial para llegar al fondo del misterio. Sube a la Máquina del Misterio junto a Fred, Shaggy, Vilma, Daphne y, por supuesto, ¡Scooby-Doo! y ¿quién crees tú? 


Además, puedes ver sus nuevos episodios una semana antes, los miércoles a las 14:30 ARG | 09:30 CHI 09:00 COL 11:00 MEX por Cartoon Network.

Por último, los viernes a las 18:00 se estarán emitiendo capítulos nuevos de Zuzubalandia, serie creada por Mariana Caltabiano.

Zuzubalandia es un reino donde todo está hecho de comida. Los vecindarios están hechos de frutas, caramelos, verduras, sushi, queso y otras cosas deliciosas. La protagonista es una abeja llamada Zuzu, que sueña con ser una cantante famosa... ¡aunque tiene una voz terrible! Muy cerca del reino vive una bruja que se encuentra bajo un hechizo y odia la comida. Quiere destruir Zuzubalandia para que deje de crecer e invadir su tierra. Zuzu y sus amigos tienen la misión de impedir que la bruja tenga éxito en sus planes malvados. 



ACTUALIZACIÓN 26/10: Se ha confirmado a último minuto que el día 13 de noviembre llegan Pardo, Panda y Polar a Boomerang con el estreno de Escandalosos: La película.

Pardo, Panda y Polar han cometido tantas locuras a lo largo del tiempo, que terminan por captar la atención del Departamento de Control de Fauna, ¡de modo que sus vidas cambian por completo! Obligados a fugarse por el diabólico Agente Trucha, los Osos deberán enfrentarse a sus propios orígenes y recordar cómo es que se convirtieron en hermanos. Por suerte, cuentan con la ayuda de viejos y nuevos amigos en un viaje de carretera salvaje y desopilante.


Descubre la importancia de la hermandad en el estreno de Escandalosos: La película, el viernes 13 de noviembre a las 14:00 con repetición el sábado 14 a la misma hora.


Grillas de programación

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.