Se revela tráiler de Close Enough doblado al español latino


Hace unas semanas Netflix nos sorprendió tras anunciar que la nueva serie del creador de Un Show Más fue vendida a su plataforma en nuestra región, en lugar de optar por un estreno en televisión como sucedió en otros países, o esperar al lanzamiento de HBO Max en Latinoamérica, servicio en el que se distribuye la serie en los Estados Unidos. Posteriormente liberaron un tráiler en inglés subtitulado al español, pero durante esta tarde se ha mostrado el mismo adelanto, pero esta vez con su respectivo doblaje en nuestro idioma, el cual se los dejamos a continuación:


Su doblaje se realizó en México y cuenta con las voces de Armando Guerrero, Montserrat Aguilar, Susana Moreno, Marcos Patiño y Angélica Villa. Se puede apreciar que contendría censura en palabras que puedan resultar malsonantes ante los oídos de ciertas personas, por ejemplo caca.

En esta serie animada para adultos, el gran Quintel y su excéntrico equipo nos presenta a una pareja casada que intenta no perder la onda mientras hacen la transición de fiesteros en sus veinte, a padres en sus treinta. Close Enough está compuesta, de momento, por 15 episodios (14 de 11 minutos, y 1 de 22) que estarán disponibles en Netflix a partir del próximo 14 de septiembre.

En los Estados Unidos la serie fue un total éxito y recibió muy buenas críticas, llevándola a una renovación para una segunda temporada.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.