Close Enough es renovada a una segunda temporada



El pasado día 6 de agosto, J.G. Quintel, creador de Regular Show, reveló oficialmente vía Twitter la renovación de la comedia animada para adultos para su segunda temporada, como pueden ver a continuación:


Close Enough se centra en una pareja milennial, su hija de cinco años y sus dos mejores amigos divorciados que viven juntos en Los Ángeles. La serie hace gala del humor surrealista marca de la casa para ahondar en los retos diarios a los que se enfrentan estos personajes, como lidiar con una hija pequeña, los amigos poco equilibrados, las compras, la escuela, payasos strippers… Aunque, una vez sumergidos en sus disparatadas aventuras, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.



La serie tuvo una historia complicada antes de finalmente encontrar alojamiento en HBO Max. Close Enough fue creado originalmente para un bloque de animación completamente nuevo en TBS. La serie se terminó por completo a principios de 2017, pero tuvo que retirarse después de que TBS decidió no continuar con su nuevo bloque de programación. Close Enough se mantuvo archivado durante años hasta el pasado octubre, cuando se anunció que HBO Max lo había adquirido.

De tal modo que la serie se terminó estrenando el pasado 9 de julio por la plataforma y terminó siendo un rotundo éxito. Si bien ha emitido ocho episodios hasta el momento, diez se hicieron para TBS en 2017. No se sabe por qué estos episodios no se agregaron al servicio, y no se ha confirmado si serán parte de esta próxima segunda temporada.

Mientras tanto, la primera temporada de Close Enough, está disponible vía streaming en HBO Max en este momento.

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.