¡Primer tráiler oficial de Phineas y Ferb: Candace Against the Universe!


¡Abróchate el cinturón y sujétate bien fuerte, porque se aproxima el estreno de la nueva película de Phineas y Ferb! En el regreso del dúo de inventores, deberán salvar a su hermana Candace, que siempre intenta atraparlos con su mamá sin éxito alguno, después de ser abducida por extraterrestres.

Para aumentar más las expectativas, se lanzó el primer tráiler del largometraje, luego de tanto tiempo de espera por su revelación, aunque en estos meses han salido algunas capturas de la cinta y un clip musical.

Este tráiler fue presentado en varios idiomas. Sin nada más que agregar, se los dejamos a continuación en inglés, su versión original:



Para la película volverá buena parte del equipo original de la serie, incluyendo a sus creadores Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh, y a los actores de voz originales (exceptuando la voz de Ferb). Esta transcurre antes del episodio final de la serie estrenado en 2015.



Además, durante la misma tarde, se reveló mediante un reclamo de copyright a un video de YouTube subido por un fan de Phineas y Ferb y Milo Murphy's Law, la otra serie de los mismos creadores, que una de las canciones que formará parte del soundtrack de la película será Chop Away At My Heart, tema perteneciente a la serie anteriormente mencionada y que también apareció en su episodio crossover.






Esta nueva película se podrá ver en todas las regiones que posean Disney+ de forma simultánea a partir del viernes 28 de agosto. En Latinoamérica, este servicio llegará en el mes de noviembre.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.