Nueva canción de la próxima película de Phineas y Ferb


Candace volverá a perder la cabeza en el nuevo tema musical que fue presentado ayer en la Comic-Con@Home, perteneciente a la próxima película de sus hermanos inventores, Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe (Candace contra el universo).

Parece ser que Candace está disfrutando de un hermoso día sin preocuparse por lo que hagan Phineas y Ferb esta vez (o al menos, lo intenta). Sin embargo, las cosas no salen como lo planeado cuando ella es secuestrada y llevada por extraterrestres a un planeta desconocido. Phineas, Ferb y sus amigos harán todo lo posible por salvarla pero, al ser este planeta una utopía donde no tiene que estar con sus molestos hermanos, ¿realmente querrá regresar?

La canción se titula "Such a Beautiful Day" y es interpretada por Ashley Tisdale, la actriz de voz original del personaje. Te la dejamos a continuación:



La película transcurre antes de los eventos del episodio final de la serie, Último día del verano, estrenado en 2015, y cuenta con el equipo original que produjo Phineas y Ferb de inicio a fin. La única diferencia es que este largometraje fue animado en otro estudio, ¿qué opinas al respecto?

Candace se enfrentará al universo en el estreno oficial del filme este próximo viernes 28 de agosto de forma exclusiva en Disney+, en simultáneo con todos los países en los que este servicio de streaming tenga presencia.

Además, para celebrar el estreno de la nueva película, Disney XD en los Estados Unidos transmitirá todos los episodios de la serie y su primera película del año 2011, Phineas y Ferb A Través de la Segunda Dimensión, en un maratón que comienza el día 25 de agosto. ¡Qué bombazo! Por supuesto que ambos contenidos también están disponibles en el catálogo del streaming del ratón.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.