Paneles de Disney en la Comic-Con@Home: Día 4


A continuación, los paneles que Disney tiene programados para el último día de la Comic-Con@Home, junto con el respectivo horario (Tiempo del Pacífico) de cada uno y los enlaces para visualizarlos.

Hoops (20th Century Fox Television) - 10:00am
El elenco de voces de "Hoops", la nueva serie animada para adultos de 20th Century Fox Television (The Simpsons, Family Guy, Bob's Burgers) que Netflix lanzará este verano, se reunirá para una charla irreverente acerca de este show que sigue al entrenador de baloncesto de una escuela secundaria que cree que llegará a las grandes ligas solo si cambia su terrible equipo. Los actores de voz Jake Johnson, Rob Riggle, Ron Funches, Natasha Leggero, Cleo King y A.D. Miles se unirán al creador y productor ejecutivo Ben Hoffman y al moderador y estrella invitada Max Greenfield (ex coprotagonista de New Girl) para responder preguntas de los fanáticos, junto a un adelanto exclusivo del primer episodio.

Next (FOX) - 11:00am
"Next" llega a la Comic-Con@Home con un adelanto de la emocionante escena de apertura basada en hechos sobre el surgimiento de una inteligencia artificial mortal y deshonesta que combina una acción palpitante con un examen de cómo la tecnología está invadiendo nuestras vidas y transformándonos en formas que aún no entendemos. Los panelistas serán el creador y productor ejecutivo Manny Coto (24), John Slattery, Fernanda Andrade, Michael Mosley, Jason Butler Harner y Eve Harlow (Agents of S.H.I.E.L.D.) para una conversación fascinante sobre la nueva serie y cómo la IA y la tecnología se infiltra en nuestras vidas, moderado por Esther Zuckerman.

Wakanda Forever! The Psychology of Black Panther - 3:00pm
¿Qué quiere decir la gente al gritar "Wakanda Forever!"? Scott Jordan (psicología de Westworld), Alex Simmons (Blackjack), Victor Dandridge, Jr. (Vantage Inhouse Productions), Daniel Jun Kim (psicología de Black Panther), Vanessa Hintz (psicología de Joker), Eric Wesselmann (psicología de Wonder Woman) y Stanford Carpenter (Institute of Comic Scholars) estarán presentes mientras charlan sobre los problemas psicológicos abordados en la película y los cómics de "Black Panther", incluyendo temas como las agresiones, la representación cultural en los medios y el poder del amor y el liderazgo empático.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.