Adult Swim y Crunchyroll trabajan juntos en un nuevo anime


Se trata de Fena: Pirate Princess, la próxima producción de animación japonesa que será una colaboración entre el canal de programación adulta Adult Swim, y el servicio de streaming Crunchyroll, además de contar con animación realizada por el estudio Production I.G. Este anuncio se realizó en la Adult Swim Con, la primera convención realizada por la cadena.

La serie nos contará la historia de Fena Houtman, una joven huérfana que se ha criado en una isla donde la única esperanza de sus habitantes es ser mero ganado, material de usar y tirar para los soldados del Imperio Británico. Sin embargo, ella no es una huérfana indefensa. Cuando su misterioso pasado llama a su puerta, rompe las cadenas de sus opresores, con el objetivo de forjarse una nueva identidad, libre de ataduras, y buscar un lugar al que pertenecer de verdad a la vez que descubre los misterios que oculta cierta palabra clave: "Eden". ¡Esta es la historia de una aventurera única, su tripulación de inadaptados y los inesperados aliados que harán por el camino mientras persiguen sus objetivos!


El anime contará con la dirección de Kazuto Nakazawa (B: The Beginning, Kill Bill) y, de momento, tendrá una duración de 12 capítulos.

"Estoy encantado de poder anunciar nuestra próxima serie de anime coproducida con nuestros socios en Crunchyroll y dar vida a la visión única de Nakazawa", dijo Jason DeMarco, vicepresidente sénior y director creativo de Adult Swim. "Espero que lleguen a amar a estos personajes tanto como yo".

"A la comunidad mundial del anime le encantará aventurarse junto a Fena en esta nueva serie que zarpará el próximo año", agregó la directora de desarrollo de Crunchyroll, Sarah Victor. "Estamos encantados de trabajar junto a Adult Swim para dar vida a esta nueva serie".

Les dejamos el tráiler presentado por Crunchyroll y Adult Swim:


Fena: Pirate Princess se estrenará el próximo año en el bloque Toonami de Adult Swim, y también podra verse por Crunchyroll.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.