Star vs. Las Fuerzas del Mal finaliza hoy en Disney Channel Latinoamérica


Tras su estreno en los Estados Unidos en mayo del año pasado, y en el pasado abril en nuestra región por Disney XD, hoy llega a Disney Channel el episodio final de una de las series más aclamadas de los últimos años.

La serie creada por Daron Nefcy y estrenada en 2015, seguía la historia de Star, una apasionada y genial princesa adolescente de otra dimensión. Después de recibir una Varita Mágica Real todopoderosa por sus 14 años, sus padres de la realeza la envían a vivir con la familia Díaz y su responsable hijo Marco en la Tierra, y ella lleva su estilo interdimensional único a su nuevo hogar. Junto con Marco, se hacen camino por la escuela secundaria y emprenden aventuras en las que saltan de una dimensión a otra en todo el multiverso, a la vez que mantienen la varita fuera de las garras del archienemigo Ludo y sus monstruosas fuerzas del mal.

En la temporada final, Star y Marco seguían teniendo extrañas aventuras en Mewni y explorando otras dimensiones. Sin embargo, a medida que las cosas cambian en el palacio real, Star pronto aprenderá que administrar el reino es mucho más complicado de lo que pensaba. El episodio final, titulado "Separados", comienza donde lo dejó el anterior, con Star anunciando su decisión de destruir toda la magia para detener a Mina Loveberry y traer paz a Mewni, creyendo que puede hacerlo lanzando el Hechizo Susurrante desde el Reino de la Magia. A petición de Star, Hekapoo vuelve a abrir los portales dimensionales, a pesar de que destruir la magia la borraría de la existencia. ¿Qué ocurrirá?

No te pierdas el episodio final de Star vs. Las Fuerzas del Mal, hoy a las 13:45 ARG/CHI | 10:30 COL 12:45 PER 11:30 MEX/VEN por Disney Channel.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.