Episodios de Looney Tunes están disponibles en servicios On-Demand


Desde esta semana, se encuentran disponibles en los apartados de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast de los servicios de video bajo demanda que ofrecen múltiples cableoperadores de Latinoamérica, por tiempo limitado, algunos de los cortos clásicos de Looney Tunes y episodios de la actual serie New Looney Tunes, en los que Bugs Bunny es el protagonista, todo para conmemorar los 80 años de la primera aparición del conejo más famoso de todos los tiempos.

En las plataformas, están disponibles 29 de los cortos clásicos de Looney Tunes. Algunos de ellos son "Temporada de cacería", "El caperucito orejón", "El caso del conejo desaparecido", "Un conejo luchador", "La rapsodia del conejo", "La liebre rubia", entre otros. En cuanto a New Looney Tunes, se encuentran 21 episodios de la tercera temporada, entre los que se destacan los capítulos de doble duración "El planeta de los pies grandes" y "Porkercienta".


Como dato curioso, en algunas partes se muestra a New Looney Tunes como una serie de Tooncast, mientras que en otros, figura como un show de Boomerang.




Esto acompaña a la celebración que están realizando Cartoon Network y sus hermanos Boomerang y Tooncast para conmemorar a Bugs Bunny, la cual consiste en emisiones de episodios de Looney Tunes y Fantasías Animadas de Ayer y Hoy. 

Las primeras dos cadenas también incluyen en el festejo a New Looney Tunes, para hacer un recorrido con ambas versiones de la franquicia, y la película con participación de Michael Jordan, Space Jam: El Juego del Siglo. A esto se le suma una actualización en el videojuego Cartoon Network Golf Stars con Bugs Bunny como personaje jugable, y una gran movilización en Internet con nuevos contenidos en la página web de Cartoon Network, que va desde un nuevo desafío en #CNFanArt para que los espectadores del canal envíen sus dibujos en honor al conejo, a una sección especial con juegos y clips de distintas series de los Looney Tunes.

En cuanto a los capítulos, estos estarán disponibles en los servicios On-Demand hasta el sábado 15 de agosto. Podrían haber ligeras diferencias de disponibilidad dependiendo de la región.

Agradecimientos a nuestro redactor, Robin1311, por brindarnos capturas.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.