Argentina: eltrece levanta ''Corte y Confección''


A pesar de los buenos niveles de audiencia que tenía, el reality de moda de Andrea Politti (Ojos que no ven) saldría del aire a mediados del próximo mes.

El programa había alcanzado tres temporadas y le iba más que bien en materia de rating, convirtiéndose en uno de los programas más vistos en su horario (lunes a viernes de 14:30 a 16:30), y siendo tendencia en las redes sociales durante varias jornadas. Sin embargo, LaFlia, productora del programa creada por Tinelli, consideró que el ciclo ya llegó a su fin.

Desde su comienzo el año pasado, el reality premió a Gerardo Casas y Luisa Baiza como mejores diseñadores del país, y a lo largo de sus aproximadamente 200 episodios divididos en tres temporadas han pasado grandes figuras de la moda como jurados del certamen, como Matilda Blanco, Verónica de la Canal, Fabián Zitta, Santiago Artemis, Florencia de la V, Flavio Mendoza, entre otros.

Desde el 10 de agosto, Corte y Confección dirá adiós a la pantalla de eltrece, y ocupará su lugar un nuevo magazine de la misma productora del "cabezón", del cuál aún no se tiene mucha información, ni se sabe quiénes serían sus conductores y panelistas.

Por otra parte, el final de Corte y Confección no será el único cambio que presentará eltrece en estos días ya que, como se informó anteriormente, pronto regresará 100 Argentinos Dicen, con la conducción de Darío Barassi y la producción de Boxfish TV, y este lunes 27 a las 22:30 se estrena el Cantando por un Sueño 2020, también de LaFlia y conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Además, volvió MDQ para todo el mundo todos los domingos a las 23:00 con una recopilación con los mejores momentos de ediciones anteriores, mientras se edita material para una nueva temporada, y la telenovela de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, que había comenzado a retransmitirse a finales de junio, será quitada del aire por no lograr buenos números.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.