Argentina: eltrece anuncia los regresos de ''Cantando por un Sueño'' y ''100 Argentinos Dicen''


En medio de la cuarentena, eltrece apuesta por la vuelta de dos viejos programas a su programación.

El primero de ellos será Cantando por un Sueño, que ahora contará con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández. Se prevé que vaya de lunes a viernes en horario primetime.

El regreso de este reality fue una decisión de LaFlia ante la postergación indefinida de Showmatch y el Bailando por un Sueño por la pandemia del coronavirus y la falta de un protocolo sanitario.

Inspirado en un formato mexicano de Televisa, Cantando por un Sueño tuvo cuatro ediciones en Argentina. Las dos primeras fueron en 2006 y 2007 como un segmento de Showmatch, mientras que las últimas dos se dieron en 2011 y 2012 como un programa independiente presentado por José María Listorti y Denise Dumas.

Por su parte, el otro ciclo que volverá al canal de Artear será 100 Argentinos Dicen, bajo la conducción del actor Darío Barassi y la producción de Boxfish TV (El Gran Premio de la Cocina).

En cada emisión, dos familias tienen que responder una serie de preguntas sobre temas de interés general, cuyas respuestas deben coincidir con lo que contestó previamente un panel de 100 argentinos.

100 Argentinos Dicen está basado en Family Feud, un clásico programa de Estados Unidos que está en el aire desde 1976. En Argentina, su primera versión tuvo lugar en las tardes de 2003 a 2005 y fue conducida por Monchi Balestra.

Si bien todavía no hay fechas confirmadas, eltrece ya está promocionando ambos programas. Se espera que debuten en las próximas semanas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.