Primeros detalles revelados de la tercera temporada de Infinity Train

(Cortesía: Gizmodo)

Hace algunas horas, se anunció que la antología creada por Owen Dennis, producida por Cartoon Network Studios, y actualmente original del servicio de streaming HBO Max, tendrá una nueva temporada con nuevos protagonistas, y junto a ello unos nuevos detalles fueron revelados.

Este nuevo arco de episodios estará protagonizado por "The Apex", un grupo de jóvenes pasajeros llamados Grace y Simon que, a diferencia de Tulip, vieron que estar atrapados en el tren titular era una oportunidad en lugar de una maldición. Cuando Tulip entendió que el objetivo del tren era viajar a través de los vagones mientras intentaba que su número llegara a cero, estos jóvenes vieron sus misteriosos números brillantes como insignias de honor que querían subir cada vez más.

Aunque Grace y Simon fueron representados como villanos en sus primeras apariciones, el primer poster revelado para la próxima tercera temporada de Infinity Train revela que ellos están listos para convertirse en protagonistas en el nuevo arco de la serie:


En esta nueva tanda de capítulos, durante una de las misiones de barrido de rutina de Apex, Grace y Simon se encuentran separados de su grupo, y se dan cuenta de que tendrán que confiar el uno en el otro si quieren una oportunidad para sobrevivir a los peligrosos vagones del tren. Cuando terminan conociendo a Hazel, una joven optimista que viaja por el tren con su amigo gorila Tuba, no pasa mucho tiempo antes de que Grace y Simon empiecen a darse cuenta de que podría haber otra forma de sobrevivir y prosperar en el Tren Infinito que no gira en torno a superar a los demás.

"Infinity Train nos lleva a una aventura misteriosa de resolución y crecimiento que nos encanta experimentar", dijo Billy Wee, vicepresidente sénior de las animaciones originales de HBO Max. "Estamos encantados de trabajar en este proyecto con Owen para continuar este viaje fantástico y contar una historia sobre la fuerza interior y la determinación de una manera nueva y emocionante".

Por su parte, Owen menciona que está realmente emocionado de que los fans de la serie vean el Libro 3. "La historia esta vez es... ¡no quiero estropear nada, pero definitivamente es algo que los fanáticos van a amar! Cuando comenzamos a trabajar en Infinity Train, no pude imaginar a dónde nos llevaría, pero gracias a nuestra fanbase leal, podemos continuar en este increíble viaje".

La tercera temporada de Infinity Train se estrenará en algún punto de este verano en HBO Max, donde actualmente se pueden encontrar las dos primeras, estrenadas originalmente en agosto del 2019 y enero de este año, respectivamente, por Cartoon Network en los Estados Unidos.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.