Paneles de Disney en la Comic-Con@Home: Día 3


Siguiendo con Disney en la Comic-Con@Home, estos son los paneles programados para hoy 25 de julio, junto con el respectivo horario (Tiempo del Pacífico) de cada uno y los enlaces para visualizarlos.

Cosmos: Possible Worlds (FOX) - 10:00am
"Cosmos: Possible Worlds" lleva al público a una serie de viajes de exploración que revelan reinos previamente desconocidos, mundos perdidos, por venir, y aquellos que en un futuro podremos habitar. Estarán presentes Ann Druyan (creador, productor ejecutivo, director y escritor), Neil deGrasse Tyson (astrofísico), Brannon Braga (productor ejecutivo, director y escritor), Jason Clark (productor ejecutivo) y Jeffrey A. Okun (supervisor de efectos visuales) para una charla sobre lo que viene en el próximo capítulo de Cosmos y una mirada al detrás de escena de la serie.

The Simpsons @ Home (FOX) - 11:00am
Nunca podrán frenar a "The Simpsons" ("Los Simpson") de estar presentes en la Comic-Con; pero esta vez en Zoom. El panel moderado por Yeardley Smith, contará con la presencia de Al Jean, Matt Selman, David Silverman, Carolyn Omine, Mike B. Anderson. Hablarán acerca la próxima temporada del show y cómo lograron superar el distanciamiento social para seguir produciendo en estos tiempos de pandemia, camino a la temporada 32.

Disney+'s Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe - 12:00pm
Participarán los creadores y productores ejecutivos Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh, el director Bob Bowen y las estrellas Ashley Tisdale, Vincent Martella, Maulik Pancholy y Dee Bradley Baker. Presentarán un avance exclusivo del próximo estreno de Disney+ "Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe" y conversarán sobre los orígenes de esta icónica serie animada.

Bless the Harts (FOX) - 12:00pm
Kristen Wiig (Jenny Hart), Maya Rudolph (Betty Hart), Ike Barinholtz (Wayne Edwards), Jillian Bell (Violet Hart) y Fortune Feimster (Brenda) se unen a los productores ejecutivos Phil Lord, Chris Miller y Andy Bobrow para recrear a los personajes de la serie animada "Bless the Harts", mientras conversan sobre sus momentos favoritos de la primera temporada, lo que esperan de la segunda, y de cómo se han mantenido ocupados durante la cuarentena.

Blast Off with Disney+'s "The Right Stuff" - 1:00pm
De la productora Appian Way, de Leonardo DiCaprio, y Warner Horizon Scripted Television, "The Right Stuff" es la primera serie original guionada de Disney+ creada por National Geographic. Ofrece una mirada certera sobre los inicios del programa espacial de los Estados Unidos y sigue a siete de los mejores pilotos del ejército que pasan a convertirse en astronautas de la recién creada NASA en el punto más álgido de la guerra fría. Moderado por la ex astronauta de la NASA Dra. Mae Jemison, el panel contará con los miembros del elenco: Patrick J. Adams (comandante "John Glenn"), Jake McDorman (teniente comandante "Alan Shepard"), Colin O’Donoghue (capitán "Gordon Cooper"), Michael Trotter ("Gus Grissom"), Aaron Staton ("Wally Schirra"), Micah Stock ("Deke Slayton"), James Lafferty ("Scott Carpenter"), Nora Zehetner ("Annie Glenn"), Shannon Lucio ("Louise Shepard"), Eloise Mumford ("Trudy Cooper"), Eric Ladin ("Chris Kraft"), y Patrick Fischler ("Bob Gilruth"); el showrunner y productor ejecutivo Mark Lafferty, y la productora ejecutiva Jennifer Davisson.

Guillermo del Toro and Scott Cooper on Antlers and Filmmaking (Searchlight Pictures) - 1:00pm
El aclamado director Scott Cooper y el maestro del género de terror, Guillermo del Toro, presentarán la nueva película de Searchlight Pictures, "Antlers" ("Espíritus Oscuros"). En un pueblo aislado de Oregón, una maestra de secundaria (Keri Russell) y su hermano sheriff (Jesse Plemons) se preocupan por su enigmático estudiante (Jeremy T. Thomas), cuyos secretos oscuros provocan encuentros aterradores con una criatura legendaria ancestral que se presenta ante ellos. Moderado por Steven Weintraub.

Family Guy (FOX) - 2:00pm
La serie animada de FOX, "Family Guy" ("Padre de Familia"), presenta una lectura de guión virtual de la mano de su elenco principal Seth MacFarlane, Alex Borstein, Mila Kunis, Seth Green y los productores ejecutivos Rich Appel, Alec Sulkin y Kara Vallow, para celebrar los 350 episodios de la serie. Luego, rememorarán algunos de los momentos favoritos de las 18 temporadas y también darán un adelanto de la nueva temporada.

The Fleet Science Center Celebrates: Agents of S.H.I.E.L.D. - The Stories and Science of Androids, Space Travel and Aliens - 3:00pm
Durante siete temporadas, "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D." ha logrado llevar un viaje salvaje tras otro. El show está llegando a su temporada final, la cual se estrenó el 27 de mayo, y se celebrará con este panel. Estarán presentes los productores ejecutivos, escritores y actores del inmensamente popular programa, mientras revelan cómo estas historias cobraron vida. Los panelistas serán Jeffrey Bell (showrunner, productor ejecutivo y escritor), Andrea Decker (moderadora), la Dra. Virginia De Sa (profesora del Departamento de Ciencias Cognitivas de la Universidad de California en San Diego), Elizabeth Henstridge (actriz), la Dra. Anila Kanchan Madiraju (investigadora asociada al Instituto Salk de Estudios Biológicos), Melissa Miller (científica y escritora en la Institución Scripps de Oceanografía), James Oliver (coproductor y escritor), Sharla Oliver (coproductora y escritora), el Dr. Troy Sandberg (investigador postdoctoral en UC San Diego), Joel Stoffer (actor) y Craig Titley (escritor y productor ejecutivo).

What We Do In The Shadows (FX) - 5:00pm
Elegida por The Hollywood Reporter como Mejor Comedia de TV, "What We Do in the Shadows" es una serie de estilo documental que se sumerge en la vida diaria de cuatro vampiros y sus familias que, en un giro sorprendente, se enteran que son descendientes del reconocido cazador de vampiros Van Helsing. Formarán parte de este panel, algunos miembros del elenco como Matt Berry, Natasia Demetriou, Kayvan Novak, Mark Proksch y Harvey Guillén, que junto con el equipo creativo del show brindarán una enérgica charla que estará presentada por Haley Joel Osment como invitado especial.

Seguiremos informando.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.