Paneles de WarnerMedia en la Comic-Con@Home: Días 3 y 4


Tercera y última nota cubriendo los paneles que WarnerMedia preparó para la Comic-Con. En esta ocasión, les dejaremos la lista de hoy y mañana con hora (Tiempo del pacifico) y un link que se hará disponible en su respectivo horario.

25 de julio

Warner Archive’s Secret Origins of Saturday Morning Cartoons - 10:00am
Mira detrás de las cortinas para revelar los comienzos de las antiguas caricaturas de sábado por la mañana, con el historiador de cine Leonard Maltin, el historiador de animación Jerry Beck, el vicepresidente de Warner Archive Collection George Feltenstein y el equipo de Warner Archive Podcast D.W. Ferranti y Matthew Patterson. Los panelistas ofrecerán a los espectadores una retrospectiva a caricaturas como Popeye, Looney Tunes, Fantasma del Espacio y más. Panel moderado por Zerlina Maxwell.

DC@Home Day Two - 11:00am
La gente de DC nos dará información sobre sus nuevos proyectos y otros detalles internos sobre las historias que tanto aman los fanáticos. Los panelistas serán Greg Capullo, Cecil Castellucci, Katana Collins, Kami Garcia, Jorge Jimenez, Daniel Warren Johnson, Dan Jurgens, Jim Lee, Sean Gordon Murphy, Bruno Redondo, Scott Snyder, James Tynion IV y Brad Walker.

Rooster Teeth (Otter) - 1:00pm
Yssa Badiola, Torrian Crawford, Barbara Dunkelman, Fiona Nova, Kerry Shawcross y la estrella invitada F.J. DeSanto revelarán información exclusiva sobre producciones como Recorded by Arizal, Red vs. Blue Zero, RWBY Volumen 8 y Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege.

American Dad (TBS) - 1:00pm
¡El director Brent Woods nos enseñará el proceso de dibujar a Roger! Toma lápiz y papel mientras miras este panel conformado por Rachael MacFarlane (Hayley), Wendy Schaal (Francine), Scott Grimes (Steve), Dee Bradley Baker (Klaus) y los productores ejecutivos Nic Wegener y Joe Chandler, quienes hablarán de la nueva temporada junto al episodio 300 que se emitirá este otoño.

Lovecraft Country (HBO) - 4:00pm
Espacio dedicado a la nueva serie Lovecraft Country, con los panelistas Jonathan Majors, Jurnee Smollett, Courtney B. Vance, Michael Kenneth Williams, Aunjanue Ellis, Wunmi Mosaku y Abbey Lee.

26 de julio

The 100 (WB) - 12:00pm
Panel sobre la séptima y última temporada de The 100. Para saber lo que pasará, únete al cast y a los productores para su aparición final en la Comic-Con.

Looney Tunes Cartoons - 1:00pm
El productor ejecutivo Pete Browngardt, el supervisor Alex Kirwan y el director de arte Aaron Spurgeon estarán con Eric Bauza, Bob Bergen, Jeff Bergman y Candi Milo presentando un nuevo corto de Looney Tunes Cartoons y nos contarán el proceso de llevar a estos icónicos personajes de regreso a tu pantalla.

Gracias por leer nuestra cobertura. Paneles anteriores:
Paneles de WarnerMedia en la Comic-Con@Home: Día 1
Paneles de WarnerMedia en la Comic-Con@Home: Día 2

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.