Paneles de WarnerMedia en la Comic-Con@Home: Día 2


Siguiendo con la lista de paneles que publicamos ayer, les dejaremos la lista de hoy con hora (Tiempo del pacifico) y un link que se hará disponible en su respectivo horario.

HBO Max Kids & Family - 10:00am
HBO Max y Cartoon Network Studios compartirán algunos destacados de su maravillosa colaboración. Presentando a los creadores Myke Chilian de Tig N'Seek, Stephen P. Neary de The Fungies y Julia Pott de Summer Camp Island, echaremos un vistazo a lo que hace increíbles a estos shows. Escucha a actores de voz, mira contenido exclusivo y aprende a como dibujar algunos de estos nuevos personajes.

DC@Home Día 1 - 10:00am

¡DC es el mejor lugar para creadores de superhéroes! No te pierdas la oportunidad de escuchar a estas leyendas de los cómics mientras te dan información sobre lo que está por venir para Batman, Superman, la Mujer Maravilla y otros héroes y villanos de DC. Estarán presentes Vita Ayala, Morgan Beem, Brian Michael Bendis, Kelly Sue DeConnick, Grace Ellis, Mitch Gerads, Clayton Henry, Mikel Janin, Tom King, Jim Lee, Ryan Sook, Maggie Stiefvater, Mariko Tamaki, Tom Taylor, Ram V y Brittney Williams.

Adventure Time: Distant Lands - BMO - 11:00am
Llama a tus amigos para este regreso especial a la tierra de Ooo con Adventure Time: Distant Lands - BMO. Basados en la serie animada Adventure Time (Hora de Aventura) por el creador Pendleton Ward y el productor ejecutivo Adam Muto, estos cuatro especiales exploran lo más recóndito del planeta con nuevos personajes. Michaela Dietz (Amatista en Steven Universe) compartirá detalles acerca del ya estrenado especial de BMO por Adam Muto, Glory Curda (Y5), Olivia Olson (Marceline) y Niki Yang (BMO). Además, quédate para un adelanto exclusivo del siguiente especial, Obsidian.

Infinity Train - 12:00pm
La misteriosa serie de Cartoon Network y HBO Max llega a la Comic-Con este año. Únete al creador Owen Dennis, la supervisora Madeline Queripel y los escritores Alex Horab, Lindsay Katai y Justin Michael mientras rememoran los libros 1 y 2, finalizando con un adelanto del libro 3.

YOLO: Crystal Fantasy (Adult Swim) - 1:00pm
Panel sobre la nueva serie animada de Adult Swim situada en Wollongong, Australia “YOLO: Crystal Fantasy” con el creador Michael Cusack, el escritor Tod Manojlovic y la actriz de voz Sarah Bishop. Moderado por Zach White. YOLO: Crystal Fantasy se estrena el 9 de agosto en Adult Swim USA.

12 oz. Mouse (Adult Swim) - 2:00pm
Dedicado a la serie de Adult Swim “12 Oz. Mouse” (Ratón Esponja). Entre los panelistas se incluyen al creador Matt Maiellaro, a los actores de voz Ned Hastings, Mary Spender y Paul Painter, al editor John Brestan y al productor-animador Nicholas Ingkatanuwat. Moderado por Max Simonet.

HBO Max Adult Animation - 3:00pm

Con los creadores Seth Green + Matthew Senreich (Robot Chicken), Genndy Tartakovsky (Samurai Jack y Primal), Carl Jones (Black Dynamite), Henry Bonsu (Lazor Wulf) y Olan Rogers (Final Space) compartiendo sus recuerdos favoritos de la Comic-Con de San Diego.

Deep Blue Sea 3 - The Panel! - 5:00pm
Nuevos descubrimientos y peligrosos predadores emergen del océano en la nueva y anticipada película de Warner Bros "Deep Blue Sea 3", la continuación de la exitosa "Deep Blue Sea 2". Esta película será el centro de discusión entre un grupo de panelistas tales como Tania Raymonde (Lost, Goliath), Nathaniel Buzolic (The Vampire Diaries, Hacksaw Ridge), Emerson Brooks (MacGyver), Bren Foster (The Last Ship) la estrella japonesa Reina Aoi, el director John Pogue (“The Quiet Ones”), y el escritor Dirk Blackman (“Outlander”). Moderado por Anthony Ferrante. Se mostrarán clips y más.

Seguiremos informando.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.