Argentina, Tierra de Amor y Venganza vuelve a eltrece


Luego de la finalización de Las Mil y Una Noches el pasado viernes 5 de junio, eltrece no ha podido encontrar algo para repetir que rinda en ese horario.

Ya probaron con la miniserie El Tigre Verón (del 8 al 13 de junio) y el unitario Otros Pecados (del 15 al 20 de junio), pero ninguno de los dos dio resultados positivos. Ahora, el tercer intento será Argentina, Tierra de Amor y Venganza, la novela de Polka ambientada en la Argentina de la década de 1930. Estrenada el 11 de marzo de 2019 y finalizada el 30 de diciembre de 2019, fue uno de los éxitos del año con un promedio de 13.5 puntos de rating.

"Dos amigos españoles se ven envueltos en el horror de la Guerra Civil de su país; la fortuna estará de su lado, ya que conseguirán salir con vida de ese infierno. Sin embargo, la amistad que supieron forjar en esos tiempos de adversidad se verá corrompida por la traición".


La tira protagonizada por Gonzalo Heredia, Albert Baró, Benjamín Vicuña, María Eugenia Suárez, Delfina Chaves y Fernán Mirás se transmitirá a partir de este 22 de junio, de lunes a viernes a las 23:00 y los sábados a las 23:30. Con esto, Telenoche pierde media hora y Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka, pasa a las 21:30.

Dicho sea de paso, eltrece realizó su anual cambio de imagen la semana pasada. A causa de los 60 años que se celebrarán el 1° de octubre, el logo conmemorativo que venía usándose desde el mes de enero en pantalla y en las promos, pasó a estar presente en toda la gráfica del canal.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.