Phineas & Ferb The Movie - Candace Against the Universe: nuevas imágenes reveladas


A pesar de que Phineas y Ferb finalizó en el 2015 con su último episodio "Último día de verano", la franquicia nunca estuvo muerta para Disney, y eso se vio presente con el especial "Los Expedientes O.S.B.A." (se estrenó pocos meses después del final de la serie), el estreno de "La Ley de Milo Murphy" en octubre del 2016 (que tuvo incontables referencias a su antecesora); En enero del 2019, con el crossover entre ambas series, y la segunda temporada de Milo, en la que Doofenshmirtz, Perry, el ornitorrinco y Mayor Monograma fueron personajes recurrentes.

Se sabe hace un tiempo que Phineas y Ferb regresarían en una película exclusiva para Disney+ titulada "Phineas & Ferb The Movie: Candace Against the Universe" (Phineas y Ferb La Película: Candace Contra el Universo), y en dicho filme, los hermanos inventores viajarán a través de la galaxia para rescatar a su hermana, Candace, que ha sido secuestrada por extraterrestres y llevada a un planeta desconocido. Pero al ser este una utopía donde no tiene que estar con sus molestos hermanos, la pregunta más grande para ella será si realmente quiere regresar.

Por supuesto que contarán con la ayuda de sus amigos, Isabella, Buford, Baljeet, Jeremy y Stacy, y los carismáticos e inolvidables personajes de Doofenshmirtz y Perry, el ornitorrinco (alias, Agente P).

Todos los eventos de la película transcurren antes de "Último día de verano", según palabras de Dan Povenmire y Jeff Swampy Marsh, los creadores del show, quienes participan de la producción.

Sin más detalles, a continuación les presentamos las nuevas imágenes:



Este será el segundo largometraje de Phineas y Ferb, siendo el primero "Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión (en fabuloso 2D)", estrenada en 2011 en Disney Channel.

Phineas & Ferb The Movie: Candace Against the Universe se estrenará en el verano de este año en Disney+ de los Estados Unidos. Mientras se da la espera, los fanáticos del show -y quienes deseen verla- pueden disfrutar de las cuatro temporadas de la serie en dicho servicio de streaming.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.