Escandalosos: La Película será lanzada en DVD


Hace unos días se reveló que la película de los osos más divertidos y conmovedores de la televisión sería vendida en formato DVD.

El filme se estrenó en formato digital a finales del mes de junio, y se estrenará por televisión en septiembre. Este sirve como una extensión, y es el final de la serie original de Cartoon Network creada por Daniel Chong, el dos veces ganador del Premio Annie. Su edición hogareña será distribuida por Warner Bros. Home Entertainment, y está calificado como TV-Y7. Contendrá diverso material extra, el cual incluye comentarios, escenas eliminadas, bocetos, pruebas de animación, y más. Tendrá un precio de 20 dólares en los Estados Unidos (y 25 dólares en Canadá). 


En la película, cuando el amor de los osos por los camiones de comida y los videos virales se descontrola, llama la atención del amenazante Agente Trout del Control Nacional de Vida Salvaje, quien se compromete a restaurar el "orden natural", buscando separarlos para siempre. Al ser expulsados ​​de su hogar, Pardo decide que solo hay una cosa que pueden hacer para encontrar refugio: ¡mudarse a Canadá! Los osos se embarcan en un viaje épico por carretera lleno de nuevos amigos, obstáculos peligrosos y fiestas masivas. Pero lo más importante, el peligroso viaje los obligará a enfrentar cómo se conocieron y se convirtieron en hermanos, para evitar que su vínculo familiar se separe.

Eric Edelstein, Bobby Moynihan  y Demetri Martin regresaron en la versión original para interpretar las voces de Pardo, Panda y Polar, y el reparto principal incluye a Patton Oswalt, Ellie Kemper, Charlyne Yi, Jason Lee, entre otros.



"Prepárense para los adorables abrazos de osos, las referencias a la cultura de Internet y las lecciones de vida humana que todos debemos aprender en nuestra sociedad tecnológicamente impulsada", dijo Mary Ellen Thomas, Vicepresidenta Sénior de WBHE (Warner Bros. Home Entertainment). "Estamos ansiosos por llevar a casa las risas y las payasadas del primer largometraje de Cartoon Network para que la fanbase leal de la serie, y toda la familia, puedan disfrutar".

Desde su primera emisión en 2015, Escandalosos ha ganado numerosos premios, incluido el Premio BAFTA para Niños, el Premio del Jurado a la Mejor Serie de TV en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, y varios Premios Annie. Los fanáticos de todo el mundo han acogido el programa por su interpretación de la cultura pop asiática, sobre todo en este continente, y aunque Chong declaró que con esta película concluye la serie, aún se encuentra en producción un spin-off acerca de los osos en su etapa de bebés.

Escandalosos: La Película será lanzada en DVD el martes 8 de septiembre, un día después de su debut televisivo por Cartoon Network. Mientras tanto, ya se puede adquirir el largometraje en formato digital vía Amazon, Google Play, y Apple, únicamente en Estados Unidos y Canadá. 

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.